Foro Común

¿ves como cambias lo que te digo?, te he dicho que no sabia sacarlas de internet, si se hacer
Foto enviada por chando
¿ves como cambias lo que te digo?, te he dicho que no sabia sacarlas de internet, si se hacer afotos, menuda camara me dieron con los cupones de la Razon, degetal y todo.
El portatil. AIRIS, fue con el Pais, ese se me chungo hace tiempo, ahora tengo uno que mi hija tenia ya en el trastero pero que a mi me viene al pelo, bueno al poco que me queda.
Mi afoto se la he mandado antes a Ciudadana, estoy en la nieve. fue el año pasado en Aranjuez que cayo una buena nevada, estoy un pelin tapado.
La tuya la mandaste hace tiempo cuando nos devolvimos los trastos, la sacaste con la cartilla del taxi, aunque intentabas taparla.
Da igual, me entretengo con cualquier cosa, en Youtube estoy siempre oyendo vieja musica de los sesenta que me va lo mayor, con este portatil si puedo hasta ver pelis, he visto las de juego de tronos, pero el fin de semana me lo paso con vosotros y con el Plus Liga, viendo futbol.
Te he encontrado en otra bronca, esta vez con los picoletos, estas en todas macho