Foro Común

Yo sólo tengo uno, y un correo, no invento temporales, si escribo lo hago a pecho descubierto
Foto enviada por chando
Yo sólo tengo uno, y un correo, no invento temporales, si escribo lo hago a pecho descubierto, nada tengo que ocultar y nada que temer.
He insultado mucho, he sido insultado también mucho, pero JAMAS he tenido la COBARDIA de cagarme en la santa madre de ningún interlocutor, eso no es de recibo en ningun lado, y menos cuando hablamos de ancianas. Si tu lo ves normal, yo discrepo de tus normalidades, por ahí no Andrés, a mí llamame perro judio, ya te contestaré yo, que sabes que no tengo pelos en la lengua, a ver a quién sancionan antes, pero eso no, eso no lo paso, y cómo aqui me siento indefenso y por si se borra, lo paso al archivo y si en un tiempo prudencial (que se está agotando), no recibo el perdón por esas palabras, no me duelen prendas en ponerlo ante la autoridad pertinente. Reclamar de uno o dos foreros si han sido testigo de ello, es simplemente porque cómo conozco éste paño, sé que los que no dan la cara, son de borrador facil, y aunque tengo archivada la causa, prefiero tener avales, ¿acusica?, pues vale, tú mismo.
Saludos