Paco buenas noches, por aquí se despejó ha salido el sol
y poco mas.
A todos hay momentos que se nos queda la mente en blanco
nos pasa como al carpintero que estaba buscando el lapiz
y lo tenía en los oreja.
En fin que te puedo contar que no sepas, hasta mas despues
manuel
Buenas noches Manuel y señora.
Por aquí a ratos nublado, nada de viento y nada de lluvia.
Hoy he visto una película muy bonita, que ya la había visto 6 ó 7 veces.
Es verdad Manuel, es muy ilustrativo el ejemplo de poca memoria del lápiz en la oreja del carpintero y buscándolo por todos los sitios.
Os envío este cálido abrazo y os deseo feliz descanso.
Hasta mañana si Dios quiere.
Paco
Buenos días Manuel y señora.
Ya hemos dado el correspondiente paseo de la mañana.
Me alegro que la abuela esté bien físicamente. Eso ya es un gran triunfo que se pueda hacer la comida y que ande, aunque sea a ratitos. Lo que se le olvide las cosas, es más normal. Yo ahora cuando pongo la mesa, voy al frigorífico y lo abro, y me pregunto: ¿Qué iba a coger yo de aquí?
Por aquí también está algo nublado, pero sin pinta de caer. Anoche sí que llovió como una hora o poco más.
Voy a preparar la ensalada, ... (ver texto completo)
Paco buenas noches, por aquí se despejó ha salido el sol
y poco mas.
A todos hay momentos que se nos queda la mente en blanco
nos pasa como al carpintero que estaba buscando el lapiz
y lo tenía en los oreja.
En fin que te puedo contar que no sepas, hasta mas despues
manuel
Miguel Ángel Loma Pérez. Regeneración.
06/05/2024

Nuestro amado y bello líder, tras recogerse unos días en su palacete y reflexionar sobre las limitadas opciones que se le abrían si abandonaba la presidencia por amor, al final fue vencido por su espíritu de sacrificio y se sobrepuso a sus ansias de retirarse a la República Dominicana en un doloroso pero merecido exilio voluntario. Ni la derecha extrema ni la extrema derecha con su máquina del fango y sus despiadados bulos, habían logrado herir ... (ver texto completo)
Enhorabuena por tus comentarios tan interesantes como certeros.
Saludos.
El líder político de Hamás comunica a Egipto y Qatar que acepta su propuesta de tregua en Gaza
El grupo palestino ha hecho el anuncio en un breve comunicado en el que no ofrece más detalles, después de que el Ejército israelí ordenara a unos 100.000 palestinos en el este de Rafah evacuar la localidad ante un posible asalto terrestre

6 de mayo de 2024 18:52h Actualizado el 06/05/2024 18:54h 0
El jefe del buró político de Hamás, Ismail Haniyeh, ha comunicado este lunes a Egipto y a Qatar que el ... (ver texto completo)
Miguel Ángel Loma Pérez. Regeneración.
06/05/2024

Nuestro amado y bello líder, tras recogerse unos días en su palacete y reflexionar sobre las limitadas opciones que se le abrían si abandonaba la presidencia por amor, al final fue vencido por su espíritu de sacrificio y se sobrepuso a sus ansias de retirarse a la República Dominicana en un doloroso pero merecido exilio voluntario. Ni la derecha extrema ni la extrema derecha con su máquina del fango y sus despiadados bulos, habían logrado herir ... (ver texto completo)
Estos son los países con más católicos del mundo
En los últimos tiempos, en número de católicos ha crecido en África, donde el número de bautizados ha aumentado un 3,1 %
Clara González
06/05/2024 Actualizada 04:30
En los últimos veinte años, la Iglesia ha ganado 340 millones de católicos –aproximadamente como la población total de Estados Unidos–. En el año 2000, había en todo el mundo 1.050 millones de católicos y según los últimos datos del Anuario Pontificio, correspondientes a 2022, ahora ... (ver texto completo)
Trabajo gasta más de 4 millones para su cafetería: langostinos, cigalas, almejas, Rioja y brandi
El ministerio que lidera Yolanda Díaz también va a comprar para el servicio de restauración de la sede de su departamento 40 kilos de «gamba entera», y 80 de «gamba gabardina»
Ramiro Fdez-Chillón
Madrid 06/05/2024
El Ministerio de Trabajo –encabezado por la líder de Sumar, Yolanda Díaz– ha anunciado una licitación pública para el «suministro de víveres para la cafetería-comedor de la sede central ... (ver texto completo)
El ataque del macarra Óscar Puente a Javier Milei desata una crisis diplomática entre España y Argentina

Pedro Sánchez continúa con la que va camino de convertirse en su semana más anómala desde que llegó a la Moncloa. Si el lunes decidía no dimitir, este sábado el presidente de Argentina, Javier Milei, sacudió las relaciones diplomáticas entre su país y España al acusar en un comunicado oficial de su Gobierno al jefe del Ejecutivo español de “tener problemas, como las acusaciones de corrupción ... (ver texto completo)
Pedro Sánchez, además de ser un mentiroso es un tramposo
Ángel, se me había escapado esta noticia:

Milei carga contra el Gobierno español tras las «calumnias e injurias» del macarra Óscar Puente: “Ocúpense de la corrupción que pesa sobre la esposa de Sánchez”..
El presidente de Argentina, Javier Milei, ha cargado contra el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, que «tiene problemas más importantes de los que ocuparse», en respuesta a unas declaraciones que ha hecho este viernes sobre él el ministro de Transporte español, Óscar Puente.
«El Gobierno ... (ver texto completo)
Pedro Sánchez, además de ser un mentiroso es un tramposo
Buenas tardes Ángel. ¿Qué tal las lluvias por tu tierra?
Creo que vas a empezar la semana con un aluvión de foreros que te van a crucificar. Bueno, en realidad sólo te dirán que son bulos, y que eres una maquina de fango. Pero a estas alturas del jamón, que ya sólo queda el codillo, como que tampoco te vas a sentir muy ofendido.
Lo de mentiroso, ya hemos escrito aquí algunas mentiras que ha dicho. Y trampillas, algunas también tiene en su haber.
No sé Ángel si has oído Tu esto: Acabo de oír en televisión, que un Ministro de España, ha llamado porrero y drogadicto al Presidente de Argentina. Joder, haciendo amigos por todo el mundo.
Bueno Ángel, voy a dar una vuelta por el foro, si no me duermo antes.
Que disfrutes de la tarde.
Paco ... (ver texto completo)
manuel. Te hago una pregunta por curiosidad, la abuela de 101 años, ¿es tu abuela? o algún familiar próximo, no me cuadra mucho esto, lo digo por los años que tu dices que tienes y que tus padres ya no están.
Si Triana es mi suegra madre de mi mujer abuela de mis hijos
y tiene esos años si Dios la deja en octubre cumplirá 102 años
y esta muy bien anda sola lo que ha perdido es la memoria.
manuel
Paco y señora buenos días, empezamos semana.
Si la abuela de aspecto esta mejor que nosotros cansada eso si pero anda
y come sola otras cosas hay que ayudarle porque se olvida.
Por esta parte ha amanecido nublado pero si consecuencias mas bien parece niebla
bien hasta despues del paseo.
manuel
manuel. Te hago una pregunta por curiosidad, la abuela de 101 años, ¿es tu abuela? o algún familiar próximo, no me cuadra mucho esto, lo digo por los años que tu dices que tienes y que tus padres ya no están.
Pedro Sánchez, además de ser un mentiroso es un tramposo
Paco y señora buenos días, empezamos semana.
Si la abuela de aspecto esta mejor que nosotros cansada eso si pero anda
y come sola otras cosas hay que ayudarle porque se olvida.
Por esta parte ha amanecido nublado pero si consecuencias mas bien parece niebla
bien hasta despues del paseo.
manuel
Buenos días Manuel y señora.
Ya hemos dado el correspondiente paseo de la mañana.
Me alegro que la abuela esté bien físicamente. Eso ya es un gran triunfo que se pueda hacer la comida y que ande, aunque sea a ratitos. Lo que se le olvide las cosas, es más normal. Yo ahora cuando pongo la mesa, voy al frigorífico y lo abro, y me pregunto: ¿Qué iba a coger yo de aquí?
Por aquí también está algo nublado, pero sin pinta de caer. Anoche sí que llovió como una hora o poco más.
Voy a preparar la ensalada, ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos Manuel y señora.
Se me ha hecho un poco tarde.
Espero y deseo que hayáis encontrado bien a la abuela. Esos ya son un buen montón de años, pero lo más importante es que se encuentre bien físicamente, y si de la cabeza, también está bien, pues estupendo.
Me alegra oír que tuviste la gran suerte de estar gran parte de tu vida junto a tus padres.
Yo, desafortunadamente, estuve muy poco tiempo con ellos, desde que me fui a estudiar con 13 años, hasta los 19, estuve fuera. Luego ... (ver texto completo)
Paco y señora buenos días, empezamos semana.
Si la abuela de aspecto esta mejor que nosotros cansada eso si pero anda
y come sola otras cosas hay que ayudarle porque se olvida.
Por esta parte ha amanecido nublado pero si consecuencias mas bien parece niebla
bien hasta despues del paseo.
manuel