Foro Común

Dos cositas, troll de mierda
Foto enviada por chando
Ventosillano, alias EL BOCAZAS, aquél que dijo el 23/01/2013 a las 1,30, que se iba del foro, aquél que tantos consejos dá, pero no a él mismo, ese mismo BOCAZAS que no cambía, pero que me temo no habrá dicho a sus amigas de ahora por correo privado la trama que preparaba para excarmentar a las "dueñas" del Foro, ¿Recuerdas BOCAZAS?, ¿Se lo has dicho?, no lo creo, de haberlo hecho no te seguiria hablando, ¿Eh BOCAZAS?.
En vez de la foto de Verdeorilla pongo tu careto, y tiras lo que quieras, aunque sean escupitajos, BOCAZAS

Pos eso. Chando
Mkientras haya trolls cómo tú insultándome, entraré para decir a todo el mundo la clase de ralea de la que estás hecho, algún día les diré también el pacto que intentaste conmigo cuando me puse en contacto contigo, igual alguna defensora que tienes ahora abria los ojos, jejeje, si lo supieran ¿eh?.

Repito, este es el troll que ha insultado más gravemente a un forero y se permite dar consejos a los demás, jajajaja, si no hay más que verle la pinta
A ver si es verdad.
Te lo recuerdo, este es el troll jefe, el insultador más grande del foro, el delincuente: SE BUSCA
... El troll jefe
Dos cositas, troll de mierda

1ª,- El forero que llama hijo de puta a otro, eres tú, y que esl que ha insultado de esa forma tan grave, no es precisamente el más adecuado para dar consejos sobre insultos, o sea que tú en este tema calladito.

2ª,- Siempre que se me insulte previamente, como ha sido el caso, entraré a defenderme, y el forero más sancionado del Foro, o sea tú, eres el menos indicado para dar ningun consejo, ¿has entendido?, pues a tomar por culo, gilipollas