Foro Común

Pues al parecer ha debido de irse al limbo mi primigenia contestacion, ¿duendes?, ¡qui lo

Pues al parecer ha debido de irse al limbo mi primigenia contestacion, ¿duendes?, ¡qui lo sa!.
Te decia que no son suspicacias ni sospechas infundadas y que tampoco hace falta llevar veinte años aqui para saber de que va el tema y quienes dirigen este cotarro, simplemente investigas, echas unos anzuelos al agua y ¡zas!, siempre hay quien pica y se desarma, solito y sin hacer pupa.
Yo, he tenido tiempo suficiente para ver lo que necesitaba, y si no doy nombres es porque el que quiera peces que se moje el culo, a partir de ahora se lo que debo o no hacer y con quien si o no, asi de facil, como tambien se que tanto Andres como Fernando o yo estamos en el punto de mira de los editores del foro, hay mas foreros, pero tambien es verdad que unos son simplemente provocadores, hacen su funcion y desaparecen, luego vuelven a emerger con otro nik y vuelta a empezar, acuerdate del tal Manolo que luego se puso nombre catalan, de esos paso, no merece la pena ni manchar las teclas contestandoles, pero no es de recibo que tras mas de 15 dias que no entraba en el foro por estar de vacaciones, al volver me encuentro la coletilla, ya habitual, de que mis mensajes deben ser revisados antes de publicarse, ¿porque motivo?, no lo se porque les escribi y no me contestaron, algo por otro lado muy habitual de ellos, la callada por respuesta, y para una de las pocas veces que me contestaron a raiz de una censura que no entendia, me dijeron que era por tacharles de censores, y mientras lo siguiera haciendo me seguirian censurando, ¿que debo decir entonces tras una pausa en mis escritos, que estaba de vacaciones?, tendre que decir la verdad, que me han coartado mi derecho a hablar por los motivos que ellos no me han explicado, asi de facil, ¿o no?.
Que aqui hay foreros que estan acostumbrados a que en cuanto les llevan la contraria, se ofenden y le dan a la banderita, mujer de eso sabes tu bastante mas que yo, ¿a que si?, pues nada mas que añadir, solo que cuando se acusa en falso, se deberia volver la acusacion en contra del o de los acusadores, mira se positivamente que cuando algun "grupillo", ha cogido mania a algun forero, se han puesto entre ellos de acuerdo para darle a la banderita, ¿o me lo vas a negar?, eso es sectarismo, y en este foro abunda, cuando uno de la camarilla se altera, salen en tromba al ataque, ¿quieres pruebas?, las hay a montones.
Dicho todo esto y espero que aclarado bajo mi punto de vista el tema, me reitero que en el foro hay democracia, si pero autodirigida o vigilada, con lo que al final es una democracia de pacotilla, es todo Ciudadana, te iba a mandar otra foto, pero no se que he hecho que ya no puedo hacerlo, es que tantas teclas no las entiendo, otra vez sera, igual si sale, no se.
Saludos