Foro Común

Hoy he estado comiendo contigo, había más gente a nuestro lado, gente que llevaba ahí mucho

Hoy he estado comiendo contigo, había más gente a nuestro lado, gente que llevaba ahí mucho tiempo, alguno, toda la vida, sin embargo tu presencia resplandecía sobre las demás. Gracias amigo, por tu amistad, por tu cariño, por tu sinceridad, por tu comprensión, por querer repartir a los demás esa sapiencia que atesoras, gracias por haber entrado en mi vida, amigo asturiano, te debo muchos momentos que has llenado con tus vivencias, anecdotas y sarcasmos, has sabido alegrarnos momentos dificiles, animarnos las veces que nos veniamos abajo, y nos has enseñado que la vida, si da felicidad, que a pesar de que todo pued parecer dificil, existen muchos motivos para agradecer estar anotando parrafos en este anecdotario que es la vida, gracias amigo mío por haer entrado en mi vida y enseñarme con tu sapiencia que la vida sí tiene colores, y muy bonitos, que somos nosotros los que los engrisamos, y que es mejor dejar que sigan irisados, amigo mío, en estos día que se avecinan y que vamos a vivir, y a pesar de habertelo dicho hace un rato fundido en un abrazo y lavando mis ojos con unas lagrimas de amistad, te lo quiero hacer público desde aquí, desde donde te conocí, amigo mio. gracias por existir y gracias por permitirme estar en tu vida, te deseo lo mejor para estos días a tí, a tu mujer, a esa joya que tienes por hija, que es puro amor, nadie mejor que tú para saberlo, y sobre todo que si se me concede un sólo deseo, este sea para que siga teniendo tu amistad y cariño, amigo mío te deseo lo mejor.
Muchas gracias por estar ahí.