Foro Común

O hacen un ERE y se cargan al negro, por emigrante,...

Hoy he estado comiendo contigo, había más gente a nuestro lado, gente que llevaba ahí mucho tiempo, alguno, toda la vida, sin embargo tu presencia resplandecía sobre las demás. Gracias amigo, por tu amistad, por tu cariño, por tu sinceridad, por tu comprensión, por querer repartir a los demás esa sapiencia que atesoras, gracias por haber entrado en mi vida, amigo asturiano, te debo muchos momentos que has llenado con tus vivencias, anecdotas y sarcasmos, has sabido alegrarnos momentos dificiles, animarnos las veces que nos veniamos abajo, y nos has enseñado que la vida, si da felicidad, que a pesar de que todo pued parecer dificil, existen muchos motivos para agradecer estar anotando parrafos en este anecdotario que es la vida, gracias amigo mío por haer entrado en mi vida y enseñarme con tu sapiencia que la vida sí tiene colores, y muy bonitos, que somos nosotros los que los engrisamos, y que es mejor dejar que sigan irisados, amigo mío, en estos día que se avecinan y que vamos a vivir, y a pesar de habertelo dicho hace un rato fundido en un abrazo y lavando mis ojos con unas lagrimas de amistad, te lo quiero hacer público desde aquí, desde donde te conocí, amigo mio. gracias por existir y gracias por permitirme estar en tu vida, te deseo lo mejor para estos días a tí, a tu mujer, a esa joya que tienes por hija, que es puro amor, nadie mejor que tú para saberlo, y sobre todo que si se me concede un sólo deseo, este sea para que siga teniendo tu amistad y cariño, amigo mío te deseo lo mejor.
Muchas gracias por estar ahí.

VERDEORILLA. ¡Feliz Navidad pata ti y los tuyos!

Amigo Angel, yo no soy Verdeorilla.
Deberias buscar un mensaje suyo y convencerle que entre, no es facil, pero igual lo hace para mandar una felicitación.
Abrí un nuevo tema el día 19, la direccion del foro lo ha vuelto a camuflar, no sé el motivo, pero me parece, cuando menos de muy mal gusto, y más cuando todos los dias vemos cómo algún tarado abre nuevos temas refiriendose siempre a lo mismo, es muy mosqueante que las dos veces que aquí se ha intentado poner el nombre de Verdeorilla, se haya borrado rapidamente, ¿acaso tienen envidia de algo?, no entiendo nada.
Aprovecho, Angelito, para desearte para tí y los tuyos toda clase de felicidad y salud, ya que la gilipollez del "solsticio", no ha acabado con nadie, un fuerte abrazo, amigo.
Saludos

Chando: Ya sé que no eres Verdeorilla, pero se me ocurrió al hilo de lo que comentabas, enviar a nuestro amigo una felicitación personal.

¡Por supuesto que se le echa de menos! Yo sí. Otros quizás no, no tiene importancia. Lo que si me queda en el recuerdo, además de sus ecritos es su EDUCACIÓN.

En cuanto al solsticio de invierno dentro de la Navidad, me quedo con nuestra cristiana costumbre. Al fin y al cabo, el solsticio fue una fiesta para festejar a los dioses paganos.

Dudo mucho que alguien celebre el solsticio de invierno.

Un saludo y que los Reyes te traigan alguna cosilla. Ya verás cuando se acerquen los Reyes Magos, alguien saldrá diciendo que eran extraterrestres.

O hacen un ERE y se cargan al negro, por emigrante, con eso que dicen que no eran de Oriente sino de Sevilla, jejejeeje, Por favor que nadie se lo tome como racista, es simplemente una broma.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues, ten cuidado con las bromas. Aquí hay cierta gente que se cree que en España atamos los perros con longanizas. No toleran las bromas si en algo les toca la "fibra sensible" o el feminismo.