Foro Común

Tu te has adherido a las de los imperativos de mandato,...

Los foreros que me defienden -gracias de nuevo-, es porque lo han leído como yo.

Un saludo.

A ti me adhiero por que eres real y constantante en lo que dices defender
a pesar a los imperativos que te quieren mandar, por justificar lo no justificable.

Saludos amigo

En este tema tienes muy poco de Liberal y mucho de Conde medieval.
Qué imperativos se le manda? Es que es tonto y no sabe defenderse? Algunos mucho blablabla, di que si, que yo lo he leído, pero no habéis puesto ni un solo tema, ni dicho ni una fecha donde ocurriese. Yo sí me estoy molestando en retroceder e ir mirando, pero trabajo 8 horas al día fuera de casa y tengo poco tiempo.
Estas diciendo que Elo es una falsa y inconstante?.
Conste que no te perdono la caja de bombones.
Pese a esto, un beso

Tu te has adherido a las de los imperativos de mandato, que tratan de dictar sus reales, no lo conseguiréis por que Ángel es integro y lo que dice que le escribió ese sujeto innombrable, que le dijo lo mas ofensivo para un hijo es cierto.

Los bombones se renovarán los antiguos nos los comimos entre E., M. A. y el portador de este post.

Un beso

R1
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te has picado conmigo! Me encanta!
No me adhiero ni con pegamento. Si soy capaz de meterme contigo si pienso que estas equivocado, qué problema tengo para hacerlo con el resto de foreros?
JAMAS he dudado de que Ángel sea integro y me molestaría muchísimo que alguien pensará lo contrario y menos tú, entre otras cosas porque ES MENTIRA.
He puesto que podría estar equivocado en cuanto lo que dice de Elo, NUNCA DE LO QUE DIJO DE ESE PERSONAJILLO que por cierto NADIE ha puesto en tela de juicio de que fue una falta total de respeto hacia Ángel y TODOS han defendido a Ángel.
Repito considero a Ángel una persona integra, seria y buena.
Ya te avisaré con tiempo para la nueva caja de bombones.
Otro beso