Foro Común

Ja, ja, ja................... Muy bueno, sí señor....

Cuando Jesús fue crucificado en el Calvario, había dos hombres colgados junto a Él, el uno a su derecha y el otro a su izquierda. Hoy muchas personas los consideran meramente como dos malhechores, pero en realidad representan a toda la humanidad. Tú, y yo amigo mío, los dos estamos representados en ellos. Hace más de dos mil años que murieron, y uno está en el cielo, mientras que el otro está en el lugar de muerte y perdición eterna. ¿Qué es lo que dio lugar a esta gran diferencia? Los dos a la vez habían pecado. No hay la menor sugerencia de uno fuera mejor que el otro. Los dos habían sido condenados; los dos eran culpables: los dos estaban muriendo. La diferencia estriba en su actitud hacia el Hombre de la tercera cruz, el que estaba crucificado entre los dos, el Señor Jesucristo. Los dos ladrones eran culpables por igual, pero el uno creyó en Él y el otro lo rechazó. Estos dos ladrones nos representan a nosotros. Tú también estás salvado o estás perdido, y la única diferencia depende de tu actitud hacia Cristo, el Hijo de Dios.

o sea

Para mí que estos ladrones a quienes representan es a políticos corruptos de izquierdas y derechas, de ahí que uno estaba a la izquierda y otro a la derecha del neutral y naturalmente unos salen absueltos y otros culpables, depende del cargo que ostenten.

saludos

Ja, ja, ja................... Muy bueno, sí señor. Y Cristo que está en el medio a qué carta se queda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Según Agustín (llamado San Agustin), la mayor fineza de Cristo fue morir porque lo más apreciable en el hombre es la vida y la honra, y ambas cosas da Cristo en su afrentosa muerte. A propósito de ·carta"; éstos lo pone de manifiesto una monja en una carta atenagórica.

saludos