Foro Común

Twitter cambia la forma en la que se muestran las conversaciones...

Twitter cambia la forma en la que se muestran las conversaciones

Tecnologia | Miércoles, 10 de Junio de 2015 - Actualizado a las 11:27

A partir de ahora ya no será tan difícil seguir una conversación en Twitter. Hasta ahora, cuando un tweet suscitaba interés o polémica, seguir el hilo de las intervenciones del resto de usuarios podía convertirse en un auténtico reto. Algo que, con la nueva forma en la que se muestran las conversaciones ya sucederá.

De este modo, cuando leamos una conversación, las intervenciones aparecerán vinculadas mediante una línea para que sea más sencillo seguir el orden de los tweets. Además, en las cadenas largas, se dará prioridad a los tweets que haya respondido el usuario que haya iniciado la conversación.

Mediante esta mejora, la red social pretende facilitar la participación de los usuarios en las cientos de miles de conversaciones que se generan en torno a los puntos que se debaten diariamente. Que los usuarios de Twitter sean activos y participen es uno de los puntos clave en la estrategia de esta red social.

La mejora visual de las conversaciones ya está disponible para todos los usuarios y próximamente también se podrá disfrutar de ella en aplicaciones móviles, según avanza puromarketing. com.

**** Este Foro Común es el más común de todos los foros. ****
en eso esta toda la red de acuerdo.

O sea.