Lo peor es que todo estos desastre vienen en primer...

Os imagináis que ahora en Francia, la oposición al gobierno de Hollande convocara manifestaciones delante de la sede de su partido alentando a los exaltados a gritar contra el gobierno por haber participado en la guerra y que también se llamara asesino al presidente de Francia y se movilizara la calle contra el gobierno francés por dicho motivo y que después se retiraran las tropas de Siria. Todo el mundo diría que estoy loco por imaginar algo así.
Pues en España ocurrió, el PSOE lo hizo y ganó las elecciones con esa estrategia, incluso faltando al respeto de la jornada de reflexión mito de nuestra constitución y democracia, lo más sorprendente es que el actual candidato del PSOE. Pedro Sánchez ha manifestado su total apoyo al gobierno francés en este momento.
Ya podían haber prestado su apoyo cuando la masacre ocurrió en España.
(Esto me lo ha mandado un amigo, pero como estoy de acuerdo lo suscribo)
Aznár pecó de soberbia al no pedir la ayuda de todos los partidos, la mentira fue relativa ya que no era tan descabellado que hubiera sido perpetrado por Eta, acordaros de hipercór y otros atroces atentados, y existieron muchas lagunas del atentado de atocha. Rosalí.

Lo peor es que todo estos desastre vienen en primer lugar por la guerra de Irak en la que ocurrió porque Aznar quiso participar y no ocurrió porque zapatero trajo las tropas que seguro que ganó las elecciónes porque lo decía en su programa de gobierno.
¿No es mucho mas seguro pensar eso?