Buenas tardes Manuel y señora. Hoy se nos ha echado la hora encima, y no os he saludado, pues me he imaginado que ya estabais comiendo.
Día desagradable, mucho viento, cielos casi despejados. Temperatura de 14 grados.
Bonito mes, el mes de mayo, es uno de los mese más agradables. Temperaturas ni frías, ni calurosas, con algunas lluvias y días largos.
Que bonita esa canción, Manuel, con flores a María que Madre nuestra es.
Ya comimos, y he entrado al foro, pero me estoy durmiendo.
Me ha llamado ... (ver texto completo)
Paco buenas noches te contesté esta tarde pero aun no ha salido
puede que este llegue, porque no son temas politicos de lo contrario
no los pondrían nunca.
Bueno hasta despues.
manuel
Me parece que vienen malos tiempos, para la libertad de expresión.
Buenas tardes Manuel y señora. Hoy se nos ha echado la hora encima, y no os he saludado, pues me he imaginado que ya estabais comiendo.
Día desagradable, mucho viento, cielos casi despejados. Temperatura de 14 grados.
Bonito mes, el mes de mayo, es uno de los mese más agradables. Temperaturas ni frías, ni calurosas, con algunas lluvias y días largos.
Que bonita esa canción, Manuel, con flores a María que Madre nuestra es.
Ya comimos, y he entrado al foro, pero me estoy durmiendo.
Me ha llamado ... (ver texto completo)
Buenas tardes Paco por esta parte tres de lo mismo
sol viento fresco nubes sueltas pero sin caer una gota.
Por pedir que no quede, contra el vicio de pedir la virtud
de no dar, algo asi es el refrán, yo quisiera ver si las empresas
fueran de ellos seguro que les mandaban el sueldo a sus casas
que es a lo que están acostumbrados pero claro eso se puede hacer
con 1.000 personas que estén enchufadas pero no con millones que tienen
que producir para que un pais marche.
Te pongo una cosa que está ... (ver texto completo)
Buenos días, estrenamos mes mayo el de las flores.
VENID Y VAMOS TODOS
CON FLORES A POR FÍA
CON FLORES A MARÍA
QUE MADRE NUESTRA ES.
manuel
Buenas tardes Manuel y señora. Hoy se nos ha echado la hora encima, y no os he saludado, pues me he imaginado que ya estabais comiendo.
Día desagradable, mucho viento, cielos casi despejados. Temperatura de 14 grados.
Bonito mes, el mes de mayo, es uno de los mese más agradables. Temperaturas ni frías, ni calurosas, con algunas lluvias y días largos.
Que bonita esa canción, Manuel, con flores a María que Madre nuestra es.
Ya comimos, y he entrado al foro, pero me estoy durmiendo.
Me ha llamado ... (ver texto completo)
Entrevista a la autora de 'El suicidio de Occidente'
Alicia Delibes: «Disciplina y sacrificio son palabras que no tienen cabida en la pedagogía progresista»
El desprecio por la tradición cultural occidental está generando, para la autora de El suicido de Occidente (Editorial Encuentro), una crisis educativa sin precedentes
Ricardo Franco
Madrid 01/05/2024
La desaparición temprana de la orientación en competencias, el miedo a traumatizar al alumno que convierte la enseñanza en algo lúdico y ... (ver texto completo)
Buenos días.

Nidos de diferentes aves, están desperdigados por el suelo de este parque por el que hoy me muevo, igual camino han llevado las flores de madroños margaritas, y lilas, la bajada de temperaturas mantenida durante casi quince días, tiene la culpa.

Feliz dia del trabajo a quienes ejercen esa necesidad vital.
Me parece a mi que tu como buen apesebrado que eres poco has debido de golpe................... ¡Oli!
Buenos días.

Nidos de diferentes aves, están desperdigados por el suelo de este parque por el que hoy me muevo, igual camino han llevado las flores de madroños margaritas, y lilas, la bajada de temperaturas mantenida durante casi quince días, tiene la culpa.

Feliz dia del trabajo a quienes ejercen esa necesidad vital.
En mi pueblo leonés...
Uno de mayo
Hace frío
Día revuelto es.

VENID Y VAMOS TODOS CON FLORES A MARÍA...

PUES BUENOS DÍAS PARA TODOS.
Buenos días, estrenamos mes mayo el de las flores.
VENID Y VAMOS TODOS
CON FLORES A POR FÍA
CON FLORES A MARÍA
QUE MADRE NUESTRA ES.
manuel
Mari buenos días espero que estes bien de salud que es lo importante
lo demas es secundario y un pasa tiempo.
No, quiza no me exprese bien y cambie los tiempos de las frases como he dicho
infinidad de veces mi cultura es muy pobre, pero bueno podemos aclarar algo
lo digo en el escrito que algunos por simpatía por que le guste incluso
muchos por el fisico del politico y luego y lógico personal que han sido puestos
en sitios varios, te podía decir unos cuantos incluso familiar pero sería meternos
en ... (ver texto completo)
Hola MANUEL, de salud, no me puedo quejar espero que tú también estés contento respecto a la tuya, cosillas de vez en cuando, que ya tenemos una edad, pero bueno, lo normal.

Bueno, ya sé que en esto no nos vamos a poner de acuerdo, lo principal es debatir sobre ello y quizás tengas razón, si se pasa una mala experiencia ayuda a no creer en nada o en casi nada. No es mi caso, al menos hasta ahora, conozco a mucha gente que incluso perdiendo dinero y tienmpo, sigue adelante llevando a cabo su trabajo, ... (ver texto completo)
Hola Manuel. Hemos ido al ambulatorio, y hemos tardado un poco. Acabamos de llegar.
Me ha hecho gracia en una de las dos consultas, el cartel: MÉDICA DE FAMILIA.
Yo creo que hubiese quedado mejor DOCTORA DE FAMILIA.
Voy a ver pasapalabra que empieza el rosco.
Pego aquí esta poesía por si alguien quiere leerla.
Hasta después de la película.
CANTARES POPULARES QUE SE CANTA EL TREINTA DE ABRIL

A LAS MUCHACHAS DE MOTA DEL CUERVO. (EL BALCÓN DE LA MANCHA. CUENCA)
... (ver texto completo)
Buenos días Manuel y señora. Acabamos de entrar del paseo matutino. Hoy dos encontronazos, y se nos ha echado el tiempo encima. Pero no quería ponerme a hacer la ensalada sin encender el cacharro y saludaros, pues sabía que Tu nos habrías dado ya los buenos días.
Buena mañana, 14 grados y en algunas partes un poco nublado, pero sin visos de que vaya a caer ni gota.
Bueno Manuel, el carnet lo tienes, lo utilices más o menos, pero sabes que puedes coger el coche cuando te apetezca. Yo tampoco lo ... (ver texto completo)
Hola Paco acabo de regresar de la reunión de los martes
por aquí sigue el viento de poniente y viene muy fresco.
Nuestras prisas acabaron hace tiempo yo solo tenía prisa
para ir a los trabajos.
Bien cuando quieras entrar por aquí estaremos.
Hasta despues.
manuel
Paco y señora buenos días, por esta parte está un poco mas claro el cielo
luce el sol por el momento.
Eso esperamos que tener suerte y seguir almenos como hasta ahora y me de tiempo
a consumir esos dos años aunque no cojo el coche demasiado pero bueno los cuatro
mandados hoy con el autobus gratis nos movemos mas.
En asunto politico no insistimos no merece la pena.
Bueno pues entonces hasta despues del analisis que seguramente os vendreis
a la casa.
manuel
Buenos días Manuel y señora. Acabamos de entrar del paseo matutino. Hoy dos encontronazos, y se nos ha echado el tiempo encima. Pero no quería ponerme a hacer la ensalada sin encender el cacharro y saludaros, pues sabía que Tu nos habrías dado ya los buenos días.
Buena mañana, 14 grados y en algunas partes un poco nublado, pero sin visos de que vaya a caer ni gota.
Bueno Manuel, el carnet lo tienes, lo utilices más o menos, pero sabes que puedes coger el coche cuando te apetezca. Yo tampoco lo cojo mucho. Sólo para ir al hospital y para ir a comprar la compra grande de la semana.
Pues estamos de acuerdo, cuanto menos nos metamos en política, menos nos calentamos la cabeza.
Los análisis han sido esta mañana a las ocho y media. He ido yo sólo, eran en el ambulatorio.
Voy a preparar la ensalada, que hoy se va a hacer un poco más tarde. Tampoco es que tengamos mucha prisa. A las seis tenemos que estar otra vez en el ambulatorio a recoger resultados de análisis de mi mujer que se los hicieron la semana pasada. Así que ya cuando vuelva a entrar, será un poco más tarde. Depende cómo esté de cargado el centro médico.
Hasta la tarde y que os aproveche.
Paco. ... (ver texto completo)
Estimados amigos Manuel y señora.
En primer lugar, me alegro mucho por ese pequeño y gran detalle de que hayas conseguido renovar el carnet dos años más. Seguro que sí, que Dios será generoso contigo y podrás aprovecharlo.
Cambiando de tema, llevas mucha razón. Esto puede seguir como antes, o cambiar un poco el rumbo, nosotros, me refiero a Ti y a mi, poco duchos en estos temas, no sabemos si se va a calmar, o se va a complicar más. Aquí los que pueden opinar, son los grandes expertos en política ... (ver texto completo)
Paco y señora buenos días, por esta parte está un poco mas claro el cielo
luce el sol por el momento.
Eso esperamos que tener suerte y seguir almenos como hasta ahora y me de tiempo
a consumir esos dos años aunque no cojo el coche demasiado pero bueno los cuatro
mandados hoy con el autobus gratis nos movemos mas.
En asunto politico no insistimos no merece la pena.
Bueno pues entonces hasta despues del analisis que seguramente os vendreis
a la casa.
manuel
MANUEL de verdad ¿Crees sinceramente que todo aquel que defiende unas ideas que mas o menos representa un partido político es porque come de él?

¿De verdad crees que no hay gente DESINTERESADA que lucha por lo que cree? En todos los ámbitos y de todas las ideologias, no hablo de partidos determinados.

No me creo que a lo largo de tu vida no hayas encontrado personas de ese tipo, yo no me lo creo.

Saludos y que descanses.
Mari buenos días espero que estes bien de salud que es lo importante
lo demas es secundario y un pasa tiempo.
No, quiza no me exprese bien y cambie los tiempos de las frases como he dicho
infinidad de veces mi cultura es muy pobre, pero bueno podemos aclarar algo
lo digo en el escrito que algunos por simpatía por que le guste incluso
muchos por el fisico del politico y luego y lógico personal que han sido puestos
en sitios varios, te podía decir unos cuantos incluso familiar pero sería meternos
en ... (ver texto completo)