! Claro que leí elo! Incluido lo de "liberal"Cada cual...

! Claro que leí elo! Incluido lo de "liberal"Cada cual puede llamarse como le de la gana; pero entendí te habías equivocado.
Presciosa foto, es cierto, ya lo dice alguien. Precisamente como sabes a pocos kilómetros de aquí, tenemos, esos molinos gigantes, que el Quijote se menciona. Igualmente, la Ruta de "Don Quijote" que pasa justamente cerca de donde vivo. Pero repito, bonita foto. Tengo un hijo (bueno de mi mujer, que no por que haya cornamenta de por medio, sinó, porque ella era vida y yo también) Este hace fotos parecidas, entre otras, Toledo que es todo el una isla, dentro del mar.
Creo que pasaré hoy por la Magdalena: me rondó la inspiración ayer y justo es que comparta.
lu ¿recuerdas a lu? Esta pasa ahora por Puertollano, allí ha hecho amigos. Allí me ha nacido el poema que menciono. Y como tengo deseos de poner algo hoy, y ningul deseo de discutir sobre liberalismo o esa adaptación llamada neoliberalismo, creada para la revolución industrial y creadora de ricos y pobres. Eso que llaman poder del mercado, que tanto mal está haciendo, hasta a la Social Democracia, que en su día practicó (e intenta) que las diferencias no se agranden. La iniciativaprivada está muy bien, sino se repartieran la colosina entre unos cuantos. Ese es el problema: problema que si no se atiende como es debido a ciertos grupos que lo necesitan, estos siempre serán los marginados.
Me había prometido no hablar hoy de política. Pero como ya dogo otras veces: ¿Que no es politica? Y: Cuantos que dicen no creer en ella, viven a gusto dentro sin tomar parte, mientras se enriquecen?
Hablaremos otro día. Aqui en el mtema de "hablar por hablar" entiendo que cabe todo, hasta el no hablar por hablar.
Hoy me temo que donde escribe Coral, (la Magdalena un solo pueblo) expresaré mi sentir, a modo de historia, sobre una conversación entre dos viudas, y su visión, de lo que ellas vivieron, y como al día de hoy viven sus retoños.
Mientras tanto elo, un abrazo.