Tevoy a dar las fechas de las votaciones, para que...

Ya calor por Cuna de Cervantes. Cambiaré de lugar a clima fresquito durante unas horas, el camino comenzó a Dungarvan, mi nieta se lo merece.

Siguen los contagios creciendo y las C. A. esperando que los lleven de la manita.
**********
Las extremas derechas las derechas, la rana y el escorpion

A una rana sentada en la orilla de un río, se le acercó un escorpion diciendo:

Amiga rana, ¿puedes ayudarme a cruzar el río? Puedes llevarme a tu espalda…

— ¿Que te lleve a mi espalda? —contestó la rana—. ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco! Si te llevo a mi espalda, sacarás tu aguijón, me picarás y me matarás. Lo siento, pero no puede ser.

—No seas tonta —le respondió entonces el escorpión—. ¿No ves que si te pincho con mi aguijón te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré?

Y la rana, después de pensárselo mucho se dijo a sí misma:

—Si este escorpión me pica a la mitad del río, nos ahogamos los dos. No creo que sea tan tonto como para hacerlo.

Y entonces, la rana se dirigió al escorpión y le dijo:

—Escorpión. Te voy a ayudar a cruzar el río.

El escorpión se colocó sobre la espalda de la rana y empezaron a cruzar el río.

Cuando habían llegado a la mitad, el escorpión picó con su aguijón a la rana. Y mientras se ahogaba, y veía cómo también con ella se ahogaba el escorpión, sacó las últimas fuerzas para decirle:

—No entiendo nada… ¿Por qué lo has hecho? Tú también vas a morir.

Y entonces, el escorpión la miró y le respondió:

—Lo siento ranita. No he podido evitarlo. No puedo dejar de ser quien soy, ni actuar en contra de mi naturaleza, de mi costumbre y de otra forma distinta a como he aprendido a comportarme.

Y poco después de decir esto, desaparecieron los dos, el escorpión y la rana, debajo de las aguas del río.

Así se comportan algunos humanos. Prefieren ahogarse ante que ayudar, mientras dicen: son mis genes, me educaron así.

La leche que tío más plasta con la extrema derecha todo el santo día en la boca, lo tuyo es pura obsesión, ¡deja a la extrema derecha y preocúpate de la EXTREMA IZQUIERDA QUE LA TENEMOS EN EL GOBIERNO. ¡plasta!

Me preocupan y deben preocupar a los españoles,
Aquellos que votan para que no vengan ayudas de Europa, quienes votan no, a subidas de salarios. Ayudas a empresas y empresarios, a quienes votan contra la bajada del IVA en recibo de la luz, a quienes quieren desperdir a trabajadores enfermos, a quienes votan para que no haya Ertes. A quienes viendo que el sistema Ibérico funciona y consigue los precios más baratos de la UE, Y ellos y sus medios dicen que no machaconamente. A quienes se están empeñando en bajar las pensiones antes de poner un gravamen a quienes han ganado más de 600 mil millones que el o anterior... o sea la derecha y la extrema derecha.

Todo eso es mentira. A mi me preocupa un un Presidente de Gobierno que es capaz de recibir los apoyos de filoterrorístas como OTEGUI e independentistas golpistas como ERC, esos sí que me preocupan, todo lo demás es una sarta de mentiras que los extremistas de izquierda lleváis por bandera.

Tevoy a dar las fechas de las votaciones, para que los bobos que engañais, sobre todo los pensionistas y jóvenes sepan quienes hacen y crean parará la mayoría y como destruyen las derechas lo que hay.

Votastis no a la subida de Pensiones incluidas en los PGDE, ni una sola enmienda NO a todo. >>>>partido que lidera Santiago Abascal se manifestó en desacuerdo con las cuentas que había preparado el Gobierno, también con la subida de las pensiones. Así lo expresó la diputada de Vox Rocío De Meer el día 2 de diciembre de 2020.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cualquier español sensato está en desacuerdo con las cuentas del gobierno socialcomunista. Solo los palmeros adoctrinados le seguís llevando la corriente al Sánchez.