Tú eres un salvapatrias? La mayor de las cosas que...

Cuando un Pueblo, como USA, en menos de 100 años no ha olvidado los destros e una guerra civil, es que no es una democracia asentada sino un conjunto de intereses partidistas eferrados en continuar robando y desangrando a los Españoles sean de la ideoligía que sea.
Aqui de lo que se trata es de que la "Juerga no decaiga" pues su decae es sintoma de que somos civilizados y el frangollo se les ha terminado a los políticos.
A todos había que ponerlos en los Pirineos con solo lo que pudieran llevar en las manos pero lo malo es que ya es tarde. al banco de españa ya lo han dejedo en quiebra, en Septiempre de 2.007, Z. P. vendió 243 Toneladas de oro y solo queda lo imprescindible para el mantenimiento del euro.

La Ruina es total por eso en mi provinvia se ha dado permiso para que quien se le haya terminado todo tipo de ayuda pueda sembrar en los solares de suelo Urbano.
Dejaros de tanto Franco ni de Indalecio prito, ni de tu más que yo y mirad quien os roba en estos momentos. TODO LOS POLITICOS, BANQUEROS, SINDICATOS, EMPRESARIOS... Dejaros de comentar más idioteces que eso es lo que los que nos roban desean, tenernos entretenidos con imbeciluidades que todo aquel que no tuviera 18 -20 añor en el 1975 no sabe una papa, solo conversaciones de barra de bar, o sea, necedades.

Tú eres un salvapatrias? La mayor de las cosas que dices no tienen ningún sentido. Pertenezco a la sociedad que en el año 1975 nombras y no hay ningún robo global en España. Hay que hacer ajustes en los gastos, hay que combatir la corrupcion pero ningún pais en el mundo ha sido capaz de conseguir el desarrollo que en todos los aspectos ha conseguido España y para eso se ha empleado muchiiiisimo dinero. ¿Qué te puensas que ha habido en España? En los paises que realmente se ha robado han pasado incluso de ser una gran potencia a estar en la mayor de las ruinas como por ejemplo Argentina. Eso no ha pasado en nuestro pais por mucho que te empeñes. Nuestro avance ha sido un prodigio a la vista de todo el mundo. Además estoy segura de que tú, que estás diciendo todas estas cosas te crees un protector de nuestra España. Que cinismo.
Se que se estan tomando las medidas políticas contrarias a las que necesitamos y que eso nos está hundiendo mucho mas pero no tienes nungun derecho a propagar semejantes patrañas.
Un saludo