Todo el gasto realizado desde el 75 hasta el 90 en...

Todo el gasto realizado desde el 75 hasta el 90 en que comenzó el declive; fue debido a varios factores:
Que en el 75 aberigua cual era el saldo de nuestra balanza de pagos.
uqe la Comunidad europea nos comenzó a comprar con los denomonados Fondos de coexión, programas Med, Fondos feder pero a cambio tuvimoc que desmentelar toda la industria pesada y quedamos como un pais Periféroco, bamos como los sirvientes, empleados y camareros de la Comunidad Europea.
Dinos donde estan las garndes Industrias del Instituto nacional de industria: Pegaso, Altos Hornos, Minas de hierro, cobre, Znc,... Astilleros SEAT, BARREIROS... continuo. En los años sesenta hasta los 70 fuimos un Pais emergente y autosuficientee y las grandes obras que se realizaron fue gracia s la capacidad de endeudamiento que tenía España pues no tenía deuda.
Yo no soy "Salva Patrias" pero por lo que se desprende tu si eres, por lo que dices un estomago agradecido o una perdsona que jamás será un democrata por el odio que rezumas en las respuestas, rozando el insulto.
Tu en el 75 si eres como me estas demostyrando ser serías de los que, en lugar de estar estudiando o tranajando ¿O no había trabajo?, se encontraba en todos los jaleos callejeros que, por otro lado estaban dirigidos y controlados por los mismos a quien tanto te escuece que se les nombre.
España desde la época F. Gonzales en la que entraron en la cárcel hasta Ministros por malversación de fondos públicos y el Presidente del banco de ewspaña idetico y lo demás más feo lo cayo, se corvirtió y fue aumentando en una degradación imposible de pensar.
Consulta el listado de los paises más corruptos del Mundo, publicado no hace mucho a ver el puesto que ocupamos.
En cuanto a las infra estructuras, donde se dice, Contablemente que se ha gastado 6, realmente se han gastado 2 o esuq eno ves las noticias nilees la prensa? ¡Ah!, bueno sí, seguro que el PAIS, LA SER, y el panfleto del PSOE del que el cerebro es Pepiño Blanco.
Con las cuatro lineas que has escrito te has catalogado entre los que decía - Provocadores o de los que comen del frangollo que cae al pesebre.
Ya no hay constestación pues si quieres meter jaleo, lo mejor es el silencio y pega tus panfletos en las paredes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quizas me he excedido un poco en mis respuestas, perdona pero ahora ya me has dejado claro que vas contra todo lo de la izquierda porque estoy segura que se han cometido desmanes, sí pero tambien los de derechas. Ahora mismo la derecha nos está demostrando que el capitalismo puro y duro es su ambicion y su meta, Tambien en la derecha, a pesar de no haber gobernado estos años en España, hay corrupción a mansalva y lo que es peor si cabe urdida y entramada, han tejido una tela de araña que lo emponzoña ... (ver texto completo)