Angel. Me da la impresión de que no as trabajado por...

Angel. Me da la impresión de que no as trabajado por cuenta ajena. Los sindicatos son tan necesarios que asta Franco tenía uno. Las grandes empresas los precisan para que se canalicen las tensiones que todo colectivo crea. Los trabajadores precisan a los sindicatos para no estar completamente a merced del empresario. En la unión radica su fuerza. Los empresarios en su conjunto los precisan, pues el trabajador a su vez es consumidor, y siendo la tendencia del empresario como es de cajón, el pagar lo mínimo para tener mas ganancias, si no hay fuerza reivindicativa el consumo se frena y el empresario no vende, y la economía se resiente. Los sindicatos precisan leyes que los protejan, para evitar aquellas huelgas de la poca de Franco. Al ser las huelgas ilegales se producían disturbios en los que había muertos. Los sindicalistas precisan leyes que los protejan para no ser despedidos cuando molestan. La fuerza del trabajador radica en su capacidad de movilización. El empresario no precisa movilizarse, le basta con un TL y un bolígrafo para tomar decisiones desde el sillón. Se va en contra del PP porque recorta derechos duramente conseguidos, tanto individuales como colectivos. Si el PP respeta derechos o los amplía, si no recorta de la enseñanza pública o la sanidad. No se va en contra del PP. Si se recorta de la sanidad pública, o de la enseñanza es lógico que haya protestas, máxime que estos recortes no ahorran dinero, ya que lo que se hace es trasvasarlo a lo privado. No se le hace una manifestación al PP si sube los sueldos o las pensiones si sube os salarios, o mejora las condiciones del trabajo. ESTO ES ASI no se si será malo o bueno. Tu mismo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Dónde he dicho yo qué no me gustan los sindicatos? Busca y luego hablamos.

Lógico, las huelgas las patrocinan los sindicatos. SIEMPRE CONTRA EL PP. ¡Faltaría más!