Vamos a ver Luisa. No puedo comprender tu razonamiento....

No estoy de acuerdo con lo que dice. El PP ofreció ayuda y Zapatero no quiso. Siempre echando la culpa a los demás.

Que yo sepa. El PP ha dicho que ofrecia ayuda. Hay que decir eso, claro está. Porque sino quedaría mal. Pero siempre lo ha utilizado para engañabobos. Siempre ha añadido la coletilla que significa. SI HACEN LO QUE YO DIGO. Eso no es ofrecer ayuda. Eso es QUERER GOBERNAR cuando no le toca.
Lo mismo ha hecho en todas las negociaciones. Para el PP negociar es que los demas hagan lo que ellos dicen. Excepto cuando se ha tratado de negociar, su gobierno. ES VERDAD. SABE NEGOCIAR Aplausos.
Eso es lo que yo he visto por eso no se ha llegado nunca a ningun acuerdo.
Un saludo a todos

clara, si una persona demuestra que quiere tirarse por el viaducto tú le ayudarias, veo que tú sí. No se puede apoyar a quienes gobiernan perjudicando a la mayoria de los Españoles, lo que yo digo creo en esas ocasiones tiene razon por lo anteriormente dicho, el PP es tonto pero no tanto como para perjudicar a España, zapatero y los suyos sí, sólo hay que ver como nos ha dejado, como estamos todos enfrentados, quieren que pase lo de los años 30. Tanto como acusan lo que paso que ya estaba olvidado, la mayoria de los actuales Españoles la juventud no ha estudiado la historía sí lo que alguien con pocos escrupulos ha contado a su manera sin querer entrar en sus consecuencias, si no meter lo suyo, su idea, con esas cosas no se juega. Ya esta bien de aplaudir a los que nos han arruinado a muchos, a España entera, que no levantara la economia en varias decadas, ya estabien de hacer públicidad de lo malo, de apoyar el aislamiento con el exterior, que confianza damos y que credibilidad con el extarior, nadazapatero y sus ministros es larisa de todos los politicos extrangero. nada de nada, de pena, España de culo y cuesta arriba, muy mal..

Vamos a ver Luisa. No puedo comprender tu razonamiento.
El PESOE y por tanto sus votantes perjudican a España porque son mas tontos que los del PP?.
El PESOE enfrenta a los españoles y hace que vuelvan los años de la guerra?. Te refieres a que provoca a la derecha para que se vuelva a alzar en guerra?
Que los jovenes no estudian mas que la historia que enseña gente sin escrupulos. (Quieres decir rojos?) Como que con esas cosas no se juega?
Quieres saber qué estudió mi generación de la guerra? (libros censurados, miedo, carcel, opresión, silencio).
Por eso me llega al alma la gente que alude a las hemerotecas para justificar su historia de la guerra
Crees que se debe dejar así? Crees que eso es justo? O Crees que se debe saber toda la verdad?
Y como has mezclado todo. Pues, ya no me faltaba más que oir que Zapatero ha arruinado a todo el mundo. Cuando os vais a enterar los del PP Que (CONSTRUCCION =A TRABAJO CREADO POR AZNAR=A DESASTRE PARA ESPAÑA)
Bueno y lo demás sin comentario.
Razona un poco y hazte más imparcial. Nos irá mejor a todos
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara estoy con tigo de la A a la Z, muy bien explicado,
Un saludo
Vamos a ver Clara: Yo tampoco puedo comprender tu razonamiento.
Aquí no hay tontos ni listos. Aquí hay malos, pésimos gestores como han demostradoi los del gobierno.
Claro que provoca a la derecha sobre la guerra, sólo tienes que leer los mensajes que se escriben y a quién corresponden.
Aquí se estudia una historia un tanto apócrifa en el sentido de que ni es como se enseñaba en la dictadura ni es como se enseña ahora no hay término medio.
Estoy de acuerdo en lo de la censura pero ahora también ... (ver texto completo)
! Esto si que es nuevo!..."Los del PESOE son, mas tontos que los del PP"
A esta afirmación tuya yo respondería, que en este partido, es muy cierto que han crecido los aprovechados y que se derechiza. Pero tambíern que propició, desde la ley del divorció pasando por otras como derechos a la muje (herencia de la república...) Y sobre todo respondería de la manera que ya respondía a alguien, que me dijo:"! Cuan to hubieras ganado si te quedas aquí!" "! Yo traicionar mis ideas!" Y de paso añadí: "Yo ... (ver texto completo)