Soy tan epañol omo ustedes pero ine (ma trajeron) a...

No estoy de acuerdo con lo que dice. El PP ofreció ayuda y Zapatero no quiso. Siempre echando la culpa a los demás.

Que yo sepa. El PP ha dicho que ofrecia ayuda. Hay que decir eso, claro está. Porque sino quedaría mal. Pero siempre lo ha utilizado para engañabobos. Siempre ha añadido la coletilla que significa. SI HACEN LO QUE YO DIGO. Eso no es ofrecer ayuda. Eso es QUERER GOBERNAR cuando no le toca.
Lo mismo ha hecho en todas las negociaciones. Para el PP negociar es que los demas hagan lo que ellos dicen. Excepto cuando se ha tratado de negociar, su gobierno. ES VERDAD. SABE NEGOCIAR Aplausos.
Eso es lo que yo he visto por eso no se ha llegado nunca a ningun acuerdo.
Un saludo a todos

Vamos a ver Clara: ¿Cuantas veces ha ido a la Moncloa Rajoy con un proyecto de pacto político a la Moncloa, Zapatero decirle que sí y luego hacer todo lo contrario y que ha dejado a Rajoy con un palmo de narices lamentándose luego que había sido engañado por ZP siendo el azmerreir de los medios de comunicación por haber sido víctima de tal engaño?. Varias veces comprueba en hemerotecas y verás que no es cierto lo que dices de: SI HACEN LO QUE YO DIGO.
Y más que podría contar pero ya es tarde. Procura Clara informarte un poco mejor antes de escribir ya que puede llevar a esgaño al respetable forista que lee los mensajes tratando de informarse y lo que hace es desinformarse.

Saludos.

En esta legislatura, no ha querido Rajoy ningún acuerdo han estado criticando hasta que han visto que todo iba muy bien estaba y han querido colaborar, pero salió lo del chivatazo palos en la rueda sin pensar que se está investigando y debe esperar a saber lo que dicen los jueces lo contrario no es colaborar es obstruir a la justicia.
El que está gobernando es Zapatero, las propuestas de Rajoy yo no las conozco, pero lo que tiene que hacer es colaborar con el gobierno en cosas de estado, que son importantes.
¡AH! Una cosa muy interesante La Cospedal ha reducido a sus consejeros pero a los que han quedado les ha subido el sueldo, no recuerda el tanto por ciento pero mucho así que echar gente al paro y subir los sueldos de los restantes, “eso es gobernar" si señor
Un saludo

Elo: Es imposible pactar nada con alguien que dice que su ideología no le permite llegar a acuerdos con el PP. Por lo tanto como podrás compmprobar quien pone palos en las ruedas no es el que desea pactar si no el que se niega a pactar por ideología y así no se puede llegar a ningún sitio.
He leido la noticia del aumento de sueldo de Cospedal y no la comparto, habrá que esperar a las explicaciones que da para hacer comentarios.

Saludos.

Claro, Zapatero puso su ideología antes que alguna idea que viniera de la derecha. Y fue cierto. Un saludo.

Angel eso no es cierto, Zapatero ha tenido que hacer la politica que marcaban desde UE y si el podia hacer fuerza en algo necesitaba la mayoria cosa que nunca pudo ser, y no por parte de Zapatero.
Un saludo

Apreciada Elo. No Elo, fue cierto, Zapatero dijo que su ideología no le permitía estar con Rajoy. Siento no recordar la frae, pero si dijo: " Mi ideología no me permite"... Lo siento, no recuerdo todo.

Soy tan epañol omo ustedes pero ine (ma trajeron) a la Argentina con siete años y me crié, euduqué y casé aqui. Mi especial circunstancia familiar (con muertos y presos de ambos bandos) me habilitan-creo- a dar mi opinión sobre nuestra Guerra (In) civil en la cual, como acostumbro a decir a mis amigos de aqui,"todos tenían razones, pero nadie la razon".. Cuando volvi a España, en los años 2000, me sorprendió gratamente ver en el Zoodover de Toledo, un cartel, pegado con cinta scotch a la pared, anunciando una charla de Barden, auspiciada po el partido comunista, sobre la Republica, cuyo aniversario se recordaba en esos dias. Unos metros más allá, en un local de Falange colgaba, casi rozando la calle, la bandera rojinegra. El papel estaba precariamente pegado, la bandera colgaba a la mano de cualuiera que quisiera desolgarla. Pues bien, ni arrancaron el cartel ni descolgaron la enseña. Me volvi la Argentina pensando que el sangriento pozo que habia separado tanto tiempo a mi fmilia, se habia rellenado de buenas intenciones y serena discrepancia AL volver no me cansaba de poner como ejemploa España a mis amigos, tan termocefálicos (de cabeza caliente), para decirlo en dificil, y puesto a recordar, recordé aquello del "Martin Fierro"sobree la memoria y el olvido:: "Olvidar las cosas malas/ tambien es tener memoria". Dbieramos recodarlo todos los españoles"olvidar las cosas nalas/tambien es tene memoria". Hata la proxima. Baldomero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Olvidar las cosas malas / también es tener memoria. Qué bonito suena y qué poco lo ponen en práctica algun@s.

Saludos.