La muerte de Osama Bin Laden, va a general (o lo esta...

La muerte de Osama Bin Laden, va a general (o lo esta haciendo) regueros de tinta, es la noticia mundial por antonomasia, muchas personas, organizaciones y en menor medida Gobiernos, están poniendo en entredicho la legalidad de entrar en un pais en este caso Paquistan, para (al parecer, sin permiso ni noticia de ese gobierno) entrar como perico por su casa y asesinar a una persona. No pongo en cuestión si ese terrorista merecia morir o no (aya cada uno con sus principios), pero si que me cuestiono el peligro que a nivel internacional tiene el que las fuerzas militares de un pais entren en otro a cometer un acto que para mi es terrorista. Por la misma regla de tres y utilizando el mismo argumento, mañana pueden entrar en España y detenerme ami o a cualquier persona que no esté de acuerdo con el proceder del Imperio Yanqui, el cual es menos democrático que la mayoria de los paises en los que interviene. Por esa regla de tres corre peligro la vida del diputado de IU, que fue el único en el Congreso que se ha atrevido a lebantar la voz para denunciar esta agresión, claro que este señor no tiene ningún mando de Gobierno (ni lo llegará a tener), por lo que el se puede permitir el lujo de discrepar. Tal lujo en estos momentos no lo tiene el Govierno de España y mucho menos la oposición por si llega a Gobernar. Para mi lo que ha hecho Estados Unidos es muy grave, mas que el hecho de aber matado a unas cuantas personas, y creo que la ONU, se ha plegado a esa ingerencia internacional, difinitivamente el Imperio que Gobierna ahora la tierra es EE. UU. y creo que la ONU, es una institución que solo está para lamerle el culo a los Yanquis, la ONU está de mas no sirve para nada.
A LA MIERDA LOS TRATADOS INTERNACIONALES Y LOS DERECHOS HUMANOS.
Algunos dicen que sin Bin Laden el mundo será mejor, yo discrepo, en el sentido que Bin Laden era ya un hombre inutil, un hombre acabado, que ya no servia a la causa de los Talibanes y organizaciones terroristas, era un hombre "quemado", por lo que no presentaba un problema, lo malo viene ahora, los Yanquis han hecho de un hombre inservible, un heroe, un martir para los integristas, los cuales mucho me temo van a utilizar este acto para resurgir de sus cenizas y comenzar un nuevo periodo de terrorismo y terrol, yo me siento mas inseguro ahora que hace unos dias. Ojala me equiboque.