Hablemos del gobierno

Prometierón que se aumentarian los derechos sociales, el bienestar de los más desfavorecidos
Foto enviada por kiko torr


De tal palo tal astilla, ¡menuda tropa!
Gladiador y aqui tenemos a un tal Feijoo que prometio "en 45 dias acabo con el paro" tuvo malloria absoluta y dos años más tarde vamos en cabeza de los parados sin contar con los que emigraron.
O mientes con muy mala fé, o eres una pobre ignorante que no sabe si llueve para arriba o hacia abajo, sí sí tal y como le estas leyendo, o eres una necia o estas sobrada de mala fé, mejor me creo esto último.

El tál Feijoo, no hizo jamás esa promesa sobre el paro. Si prometio que unos "mueblecillos" para un despacho y una mesa y unas sillas para un salón, que por cierto cada sillita salia por unos 4.000.-€ y que ese dineral que costabán esos muebles el no estaba dispuesto a pagar esa cantidad tan bestial y prometio no quedarselos y que los devolveria y así lo hizo, tambien con el famoso AUDI (es un coche) que costaba la friolera de unos 500.000 euros, que no lo queria y si alguien lo queria que le llamase que se lo vendia.

Tambien dijo que el los coches que pensaba útilizar erán más sencillitos, no digo marca pero se fabrican en tú región.

Se que eres muy sectaria y bastante roja, pero no que seas embustera.... ... (ver texto completo)
! Claro que si! Muchas ocurrencias... Por cierto ¿quienes se beneficia y a quienes perjudican? Y: ¿quienes a la hora de recoger ha dicho:! no de este tío no quiero nada! De este gobierno (al que se le ha llamado y se le llamado todo) ni agua. Mentira.
Y para postre hoy nos sale Aznar (si hombre sí, el de la foto a tres y otras cosillas, diciendo, otras cuatro cosillas... que mientras lo escuchaba, yo me decía:! Pero hombre!! Pero hombre!... y al instante me nació la pregunta de: Porque no se metió ... (ver texto completo)
buenas noches, no nos metemos con el PP por una sencilla razon, porque los que gobiernan son el PSOE. SALUDOS
Prometierón que se aumentarian los derechos sociales, el bienestar de los más desfavorecidos, el aumento progresivos de las rentas del trabajo y el reparto equitativo de la riqueza y qué nunca jamás habria "decretazos". Los derechos sociales; se recortan las prestaciones por la falta dineros para atencíón social y ley de dependencia.

Aumento progresivo de las rentas, sí sí; Real decreto congelando las Pensiones, bajando el sueldo en un 5% a los funcionarios, aumento de las tarifas electricas en ... (ver texto completo)
! Claro que si! Muchas ocurrencias... Por cierto ¿quienes se beneficia y a quienes perjudican? Y: ¿quienes a la hora de recoger ha dicho:! no de este tío no quiero nada! De este gobierno (al que se le ha llamado y se le llamado todo) ni agua. Mentira.
Y para postre hoy nos sale Aznar (si hombre sí, el de la foto a tres y otras cosillas, diciendo, otras cuatro cosillas... que mientras lo escuchaba, yo me decía:! Pero hombre!! Pero hombre!... y al instante me nació la pregunta de: Porque no se metió ... (ver texto completo)
Prometierón que se aumentarian los derechos sociales, el bienestar de los más desfavorecidos, el aumento progresivos de las rentas del trabajo y el reparto equitativo de la riqueza y qué nunca jamás habria "decretazos". Los derechos sociales; se recortan las prestaciones por la falta dineros para atencíón social y ley de dependencia.

Aumento progresivo de las rentas, sí sí; Real decreto congelando las Pensiones, bajando el sueldo en un 5% a los funcionarios, aumento de las tarifas electricas en ... (ver texto completo)