Cualquiera qué sea el que reemplace a este imcapacitado inutíl y tonto que nos desgorbierna, Hablemos del gobierno

Cualquiera qué sea el que reemplace a este imcapacitado inutíl y tonto que nos desgorbierna, ten por seguro que lo hara mil veces mejor que este atajo de analfabetos que están al frente de la nación, no te quepa la menor duda.

No creo que ningún gobierno sea del color que sea, se tenga que enfrentar a grupos de empresas seán estas de cualquier indole, pienso que sus funciones son el propiciar, con leyes adecuadas, el funcionamiento del pais. Hablas de soberania, pués hombre me gustaria que recuperase el peso que llego a tener en la epoca del Sr. Gonzalezy el Sr. Aznar, y no ser un pobre indigente, al que todo el mundo le da de lado, y me limito a recordar los 6 neses de pressidencia de la Unión Europea qué fuerón vergonzantes y penosos.

Es de esperar que se hagan reformas y lleguemos a tener otro estilo de vida, y soy de la opinión de qué costara recuperar bienestar, y tengo la seguridad que peor que estamos no estaremos.

El partido PP a dicho en repetidas ocasiones que es partidario de la jubilación a los 65 y los que voluntariamente quierán, que se queden hasta los 67 y me remito a lo que les e escuchado.

Sabes tambien como yo, que el PP no ha recortado jamás los sueldos de los funcionarios, solo los congelo y vaya coñazo que nos a dado el zparo con el "decretazo" y fijate lo qué hizo el ruinas este después de tanto berrear, se la metierón atravesada.

Hay una empresa española que ha comprado el aeropuerto de Londres, o sea que fuera de aqui son privados, y te digo que el gobierno no tiene que ser empresario. Y te recuerdo Iberia fué pública y perdio dineros hasta que se privatizo.

Yo le pido a cualquiera que gobierne qué sea laico, y sobre todo respeto para todas las religiones y especialmente a la catolica qué es la mayoritaria, así lo recoge la constitución, si la tienes dale un repaso.

Sinceramente somos muchos los que no nos merecemos lo que tenemos, y hago culpables a los malditos votantes del psoe, esos posiblemente si seán subditos, y responsables de la miseria que estan padeciendo CINCO MILLONES de ciudadanos y que gracias a esa iglesia a la que tú gratuitamente ofendes, UN MILLON de españoles salen adelante.

Saludos