Estoy plenamente de acuerdo de que Rajoy creo los Ertes...

La diferencia entre el robo de los ERTE de Andalucía y los 20.000 millones adjudicados a la “igualdad” por el Gobierno de Pedro Sánchez es que la izquierda algo ha aprendido. Ahora el robo lo han legalizado para no tener que pisar la cárcel.

Eres.

Los Ertes sin algo que ha salvado empresas y trabajadores. Eso que tú Vox ha votado No.

Los Ertes los creo Rajoy en la reforma laboral.

Estoy plenamente de acuerdo de que Rajoy creo los Ertes el PSOE es él, partid que más tiempo a gobernado España, y nunca han realizado una política a favor de los trabajadores y las empresas, pero eso si a barías crisis económicas, yo no sé cuando aprenderán los votantes que el único partido que sabe gobernar, España en dificultades económicas es el PP, desgraciada mente no pudo realizar otras tareas pues las dificultades que dejo el PSOE que fueron tremendas, y el gobierno del centroderecha no pudo hacer otra cosa que sacar a España y a los españoles de la profunda crisis que dejo el PSOE y ahora de nuevo están gobernando con un Gobierno Frankenstein.
El presidente de gobierno estos días atrás sale diciendo que la subida de precios es culpa de la guerra, pues el preside del gobierno actual, tiene muy mala memoria, pues en el mes de octubre del 2021 la inflación estaba en un 5,5%, en el mes de diciembre del mismo año la inflación se situó en un 6,5%