Vengo diciendo lo mismo hace mucho tiempo, amigo mio,...

Voy hablarte seriamente si ati CHANDO, creo que la mayoria de los españoles no estamos de acuerdo con estos dirigentes sindicalistas, han estado y estan chupando de las subvenciones del gobierno por eso cobran tanto ya que la afiliacion que tienen no les llega ni para pagar las sedes sindicales que tienen.
Ahora se han visto abocados por estas reformas que nos van a hundir mas a nuestra clase obrera y como el P. S. O. E. ha perdido las eleciones se han visto a hacer una huelga general que yo la encuentro justa mas que justa, pero no la forma en que ha tenido que llegar que no sera la ultima vez que tengamos que salir a la calle a manifestarnos en contra del gobierno, un gobierno que solo apoya ala patronal y ala banca, pero no al votante que lo ha votado y que si hoy hubiese una elecciones no lo votaria con esa mayoria abrumadora que tiene y que nos va a hundir..
un saludo hoy triste,,

Te ha costado pero perece que vas entrando en razon poco a poco.
Situacion muy dificil la que nos va a tocar vivir, epocas de mucha lucha para la cual no tenemos lideres capaces ni dignos, la comodidad dela que han estado aprovechandose estos lideres sindicales, mientras dia a dia se incrementaban los numeros de parados es vergonzosa, y solo ahora cuando se anuncian recortes drasticos para sus bolsillos, se acuerdan que representan al mundo laboral y no al politico. No ahora no tienen ninguna credibilidad y seguramente los trabajadores tengamos que buscarnos unas vias diferentes de lucha y protestas, pero no te confundas JM, tenemos una gran dependencia foranea y esos son los que nos van a marcar las proximas politicas economicas, a mi entender, van a ser MUY duras, mañana puede ser un dia negro, ojo a los presupuestos, hasta ahora han sido balas de salva, seguramente mañana veremos la dureza a la que nos vamos a tener que enfrentar.
SI a los SINDICATOS, pero no a estos lideres subvencionados.
Saludos

No me ha costado entrar en verea, cuando entro por aqui me gusta alguna vez que otra polemizar sin animo de ofender anadie aunque de vez en cuando lo hago.
Pero esto es mas serio ya que estan jugando con el futuro de nuestros hijos y como los dejemos con el nuestro, asi que hay que ponerse las pilas y luchar contra una injusticia que la tenemos aqui, ya que nos quedan muchos dias por delante para seguir sufriendo con las mediadas que esta haciendo este gobierno encontra de la clase obrera no encontra de los empresarios y banquero que cada dia se estan enriqueciendo, mira alos ExPRESIDENTES, que hemos tenido paga vitalicia y cargos en consejos de administracion por los favores que han echo ahora le toca a este que se esta labrando un futro para cuando deje el cargo..

¿Y que esperabas?, nada mas comenzar esta legislatura y aunque creo que con bastantedemagogia, UPyD pidio que a los diputados que tubiesen piso en Madrid, sin ir mas lejos Rubalcaba, se les quitasen las dietas y la inmensa mayoria voto en contra. Zapatero cuando llego saco la norma de integrar los expresidentes el Consejo de Estado para asegurarse otro bocado de por vida, o sea que son todos iguales, aqui ninguno viene a servir a España, viene a servirse de los españoles para vivir de puta madre, si es que ninguno tiene la minima defensa.
Mira, podremos tener ideas distintas, que sinceramente si las discutes con normalidad, tedarias cuenta de que no son tan distintas, porque al final un trabajador no puedeandar a un extremo que el otro, pero lo que yo defiendo es que hoy dia, las ideologias que defienden los lideres politicos estan completamente prostituidas, no tiene nada que ver este PSOE al de hace 35 años, ni se parece ni se espera que vuelva a sus origenes, y es un ejemplo que vale para todos.
Empezando porque España ya no depende de si misma, ahora estamos sometidos, y no te dejes engañar, JM, si hubiese ganado el PSOE, habria que haber hecho las mismas reformas laborales, estan dictadas y no se pueden salir ni una coma, lo que pasa que los politicos son todos unos falsos y no reconocen las cosas, prefieren el enfrentamiento para desgastar al que gobierna, son todos iguales. ¿Como pueden tener el morro, los que se acaban de ir ayer, de exigir al que acaba de llegar lo que ellos no han hecho?. Los tontos somos nosotros que les hacemos caso, asi nos va.
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
si entras en youtube y ves el video "HAY QUE TENER MEMORIA Y SABER UTILIZARLA"
A mi es que me repatea el intestino el que los políticos nos traten de tontos, nos manden mensajes falsos y actuen de una forma cuando están en la oposición y de la contraria cuando Gobiernan.

¿OTRO?, ¿Que os pasa hoy que por fin os dais cuenta de lo que llevo diciendo mucho tiempo?, joder pues tengo que deciros que a pesar de los insultos que me habeis propinado, me alegro os deis cuenta por fin, que la clase trabajadora no debemos enfrentarnos entre nosotros por los que viven de nosotros. Esto es lo que llevo diciendo mucho tiempo, las ideas de los trabajadores al final se tienen que juntar, distintas maneras de entenderlas pero son las mismas, no puede ser de otra manera.
A pesar de la alegria que me estais dando en un dia amargo para todos, puesto que una huelga no es una fiesta, no podemos dormirnos en los laureles, ahora habra la clasica guerra de cifras por parte de cada cual, quedaros con lo que habeis visto por vuestros propios ojos cada uno en vuestra ciudad y empezar a valorar lo que hoy ha pasado, mañana empieza una nueva etapa, cuando salgan los presupuestos y veamos donde se va a hacer hincapie en los bocados gordos. Tendremos seguramente que hacer un calendario de protestas y reivindicaciones a la que tendremos que exigir que se pongan al frente de ellas, gente nueva, nada mancillados por el pasado denigrante que todos hemos visto. Mucha tranquilidad, estudiaremos los presupuestos y veremos como se plantea el futuro, se avecinan malos tiempos, pero saldremos de esta.
Saludos

No me vengas ahora tresgiversando, lee los motivos de los enfrentamientos y despues dime, ¡Que ya tengo canas para, que vengas ahora intentando dar al vuelta a la tortilla!, por lo que dices ´ñas arriba totalmete de acuerdo

Vengo diciendo lo mismo hace mucho tiempo, amigo mio, lo unico que cambia es que hoy no he dado nombres, pero es lo mismo de siempre, que entre nosotros no debemos enfrentarnos por los que rigen las instituciones que anteseran respetables, pero que ahora esos dirigentes estan enlodando, ni mas ni menos, y esto es extensible tanto a los partidos, como a los sindicatos, nada que ver con los de hace 30 años.
Saludos