Preguntemos a este pueblo, si su historia, no es para...

PARA REFLEXIONAR.

El pueblo judío:

En 3000 antes de Cristo expulsión de Caucasia.
En 2400 a. c. expulsión por los Sumerios.
En el año 597 a. c. expulsión por Nabucodonosor.
En 536 a. c. expulsión por los persas.
De Egipto, expulsión por el Faraón Amenhotep VII.
En el 51 expulsión por el emperador romano Claudio.
En el año 70 d. c. expulsión por el Emperador Tito.
En 641 expulsión por los Árabes.
En 1028 Papa Gregorio VII, Decreto contra el Judaísmo.
En 1209 Concilio de Avignon, Decreto antijudaico.
En 1215 Papa Inocencio III, Edicto antihebreo.
En 1290 expulsión de Inglaterra.
En 1313 Concilio de Zamora, Edicto contra el Judaísmo.
En 1349 expulsión de Sajonia
En 1370 expulsión de Bélgica.
En 1394 expulsión de Francia.
En 1420 expulsión de Austria.
En 1426 expulsión de Colonia.
En 1438 expulsión de Estrasburgo y Nurenberg.
En 1442 Papa Eugenio IV, Edicto contra los Judíos.
En 1445 expulsión de Lituania.
En 1492 expulsión de España (medida que fue acogida con gran agrado en Europa y con una felicitación de la Universidad de la Sorbona).
En 1496 expulsión de Portugal.
En 1507 orden católica de los Dominicos contra el Judaísmo.
En 1510 expulsión de Prusia.
En 1551 expulsión de Babaría.
En 1555 Papa Paulo IV Edicto contra los Hebreos.
En 1569 expulsión por el propio Papa de los Estados Pontificios.
En 1561 expulsión de Praga.
En 1597 expulsión de los Principados Italianos.
En 1648 expulsión de Polonia.
En 1699 expulsión de Oran.
En 1796 Persecución en Rusia.
En 1808, expulsión por Napoleón.
En 1855 expulsión de Venezuela.
En 1882 expulsión de Hungría.
En 1938 expulsión de Ecuador.
En 1942 expulsión de Polonia y Ucrania.

Qué raro. A ver si va a ser por algo

Preguntemos a este pueblo, si su historia, no es para que aplique SU OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE: Que conste, que yo no justifico guerra alguna y mucho menos, cuando tengo recuerdos de una, y participçe en otra, en la que no se regalaban precisamente rosas, y si el gobierno de la dictadura intentó ocultar, los 722 muertos, por tierras de Ifni y Sahara).
Dicho esto, y como la historia de los pueblos, esta llena de odios y rencores, y por tanto de guerras: haría muchas preguntas. ¿Nuestro pueblo a caso no usço cruz y espada, allá por las Americas, y a llí nos quedamos? Y no digamos de los anglosajones instalados mas al norte, en desmanes parecidos. Portugal iden.
Los judíos que han sido espuksados de muchos lugares, decidieron de regresar de alli donde proceden. los parlestinos no se movieeron ni en el deseo de ser pueblo, ni en lo economico, cosa que Israél si que ha dado una lección por alli donde ha pasado. ¿No habrá una cierta envidia a sus logros? Dias pasados se dio un documental, sobre la muy triste y sonada actuación de Hitles. hasta se dijo de aquello, que no se entendia que se prestaran en sumisión al calvario que sufrieton en los hornos crematorios.
Se decidió formarse como pueblo, como nación, y con ellos el progreso, pues plartaron narangales hasta en las piedras. A partir de ahi no se ha oido otra coas, que arrojarles al mar. Y todo esto mientras el pueblo parlestino seguía anclado y recibiendo ayudas. ¿No sería mas sensato, montar fábricas, y labrar las tierras, que lanzar costosos misiles, que a Hezbolá alguien procura? Y pensemos que es Hezbolá y a que se dedica.
Y sigamos pensando, que tu que me lees, yo o el otro, pudieramos pertenecer, a ese odiado pueblo. Nustro amigo "tempranillo" ya nos ilustra, sobre su historia.
Yo leí hace tiempo, algo mas... por ejemplo: Qu el Candiller Adenahuer. el dictador Franco, Salazar de Portugal y hasta el propio hitler, pudieran llevar sangre judía.
Luego amigos. la histotia es la que es, Un ejercito pequeño, pero que lo es todo el pueblo, con un fusil al lado de su cama, o en el propio trabajo (porque trabajan) y come de los suyo... Son lis tos o torpes? ¡Son tan canallas como se dice?
Amigos, me he paseado por el norte de Africa, y se lo suficiente de algunos de sus pueblos, algunos muy ricos en petroleo, que se siguen matando entre ellos. ¿A quien extraña entonces, que pensando en su historia, un pueblo haya dicho! Basta! Puede que alguno me diga: ¿pero tu de que lado estás? Desde luego no de las guerras, pero los pueblos siguen siendo tan torpes que siguen jugando con ellas. Y! ojo! muy cerca tenemos un pueblo. al que acogemos aquí a un millón de ciudadanos, que precisamente, en la llamada Marcha Verde, nos echo de tierras que en parte no so suyas, y se han apoderado de ellas, tras darles de comer muchos años. Tambien convendría hablar de esto, del dinero que nos cosataban las colonias. de como el pueblo sahuríe ha sido expulsado de sus tierras, t de cual es su vida. tambien habría que tener en cuenta, que aviones compra marruecos, y para que.
! Ah las historias de los pueblos! Como se olvidan algunas.
Saludos.