! Hola Antonia! Paso hoy por aquí, por el hecho de...

! Hola Antonia! Paso hoy por aquí, por el hecho de que, me llamó la atención,
lo de: ZAPATERO, VETE DE UNA VEZ... no arruines mas al país. Viniendo de donde viene nada me extraña.
The Financial Times,, se rinde a hora a Zapatero. Leo. Y leo mas aún lo que ya sabía que nuestra deuda es muy inferior, a países de nuestro entorno, pese a las presiones financieras.
Igualmente pongo mi mirada sobre lo que ya sabía, eso que no entiendo ni papa de economía. Entiendo solo la mía, y si se tercia lo explicaré en su momento.
Decía que pongo mi mirada en Don Mariano, el aspirante, al que contra peor mejor para el, pues de otros modo tendría que volver a su despcho. Pero voy a lo que voy:
El PP se abstendrá, lo que quiere decir, que como siempre palabras, y el resto oscuridad... que para minar, ya están algunos medios, incluido este.
Va a gustar a algunos (tal vez no) que diga, que de Zapatero, este paso que ha dado, no tiene mi apoyo, pero yo no gobierno... si lo entiendo.
Y entiendo que nos hemos endeudado hasta las orejas desde el primero hasta el último... Ahí iba: yo no. Yo estoy igual que estaba ayer, y si me preocupa el mañana.
Y digo EL CONTRA PEOR MEJOR, para Don Mariano, al que sus fieles y menos fieles en los medios tiene una nada despreciable ayudita... a veces plagada de barbaridades.
Pues bien Don Mariano, hoy leo, que, España donsolida, su renta per capita, respecto a Italia, y se situa en un 3,3 por encima de la media de la UE... eso que los consabidos artilugios de la bolsa no ha favorecido para nada a nuestro país... ¿Que quien nos pone zancadillas? Eso hay que preguntar a los economistas que a lo que parece entienden... Y por lo que palpo, entiendan o no, cada cual arrima el ascua a su sardina.
Quiero decir que ni tanta zancadilla, desde un principio, usted Señor Rajoy, no avanza como esperaba. Y que tanto y morrocotudo jaleo en el curso de las dos legislaturas, usted está aún por detrás, aún teniendo en cuenta de que gobernar desgasta.
Señor, Mariano, ese jolgorio, ese frotar de manos, ese paso truinfál hacia la Moncloa, creo que está sufriendo algo, que seguramente le inquieta a usted, y sus seguidores: esos fieles que ahora brotan de todas partes.
Brotan y callan: callan lo de Gurtel pese a que este se ensancha como la mancha de petroleo en las Costas de Estados Unidos: 2O personas mas implicadas en el caso Gurtel. Callan y hablan:! faltaría mas! ventajas de las democracias que permiten la libertad de expresión.
Esa libertad de expresión que permite hasta medias verdades, que a fuerza de repetir se las creen hasta los incautos, y si me apuran hasta los nobles, por eso de que se les convence, de que los rojos es una cosa muy mala. ¿Que rojos? -pregunto yo- El buen hombre recién fallecido: ¿Saramago, con el que arremeten algunos medios, incluidos los de la Iglesia?, hasta el limite de alguien decir algo tan feo como: NOS HEMOS QUITADO UN PESO DE ENCIMA.
Y mis oidos escuchan otras muchas cosas, tales como que molesta se llame "La Roja" a la selección, por esas opiniones anda Federico, quien si no me equivoco, es su día fuera rojo.
! Que le vamos ha hacer, si le lengua permite cualquier cosa y el papek también permite todo lo que en el se escriba!
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sabes que para calcular la renta percapita, no se tiene en cuenta la deuda del Estado?.
Dicho esto, cógete cualquier país que quieras comparar con España restale su deuda y procede del mismo modo España, luego comparas los datos y veras que la realidad es muy distinta de la que tu imaginas.
Este gobierno es muy dado a publicar los ratios y las estadisticas que le convienen. Todos los ratios de economía por si solos no valen para nada. Hay que tener u profundo conocimiento del tema y realizar multitud ... (ver texto completo)
Que ingenuidad la de algunos, pensar que Zapatero gestiona bien, que nuestra economía se empieza a recuperar, etc, etc, etc.
Sabéis que existe un plan de rescate para España, bien pues lo que no sabeis es que posiblemente ya se haya aplicado o se aplique en breve. Lógicamente esto llegado el caso se debe mantener en secreto al menos una temporada para no levantar miedos y tempestades en el ámbito financiero internacional. Y la primera interesada en mantenerlo silenciado es España y después europa, ... (ver texto completo)
Anónimo es cierto que Rajoy no gobierna, pero su pupilo Feijoo si gobierna en Galicia y te puedo asegurar que nadie lo hizo peor, y ni siquiera tiene la disculpa de que no le deja la oposición, por que tiene mayoria. Las empresas gallegas desde que el señor gobierna se marchan a Portugal con sus parabienes por que la mano de obra es más barata, la enseñanza está sublebada por que cuando nadie en Galicia tenia problemas con el idioma el consiguió que todo el mundo proteste, si es la conselleira de ... (ver texto completo)