Hasta aburrir al personal se pasaron los tamagotchis...

Hasta aburrir al personal se pasaron los tamagotchis socialistas repitiendo que ZP hacía las políticas más “sociales” del mundo mundial (hablan incluso de inexistentes derechos sociales; y los tontines del PP lo copian), mientras se negaba a cada vez más trabajadores el derecho al trabajo, que es lo más social que existe. Una vez claro que el paro iba a ser, como siempre que gobierna la Pesoe, terrorífico, se pusieron estupendos prometiendo no crear empleo, pero sí dar ayudas a los parados de larga duración. 420 euros a los parados que hubieran agotado ya su prestación. El PER nacional.

Pues bien, ahora esos 420 euros van a desaparecer. Y quieren reducir la prestación por desempleo un 10%.

No lo hacen por convicción. Si de ellos dependiera seguirían derrochando y esclavizando a la población que aún trabaja y castigando el esfuerzo y el ahorro. El premio para la cigarra y el castigo para la hormiga, que es lo suyo. Lo hacen obligados por los que dirigen nuestra economía, que son el FMI y la UE, quienes, al fin y al cabo, se juegan su sistema financiero. Y es que el inútil de Zetapé, el que ha hundido política, económica y moralmente España, tiene en un “ay” no sólo a la economía nacional, sino a la economía mundial. Los bancos franceses y alemanes no podrían hacer frente a la quiebra declarada de España.

Eso sí, en el PSOE, mientras reducen la subsistencia de miles de familias (hay ya 9 millones de personas bajo el umbral de la pobreza) no ofrecen un sólo plato de sopa a las familias desafortunadas. Dan lecciones de moral pero no ayudan más que a sus familiares directos (véase Bono, véase familia Pajín, véase…). De eso se encarga, vía Cáritas, la denostada Iglesia Católica.

Los progres, (de izquierdas y derechas) cuya característica principal es su amoralidad, están para tareas “más elevadas”, como crear aún más hambre y miseria.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo te voy a dar la razón en CASI todo cuanto dices: añadiendo que tal y como está el mundo, girando a la derecha en todo y por todo. Que si, que me escandaliza, políticos que se hagan ricos. Que me rueda el sudor, cuando leo los sueldos de Bono y Pagín... en lo ético Pero amigo mío: dinero llama a dinero.
Hablas de Caritas y de la Iglesia, sin decir que esta institución recibe unos buenos dineros de todos, sean creyentes o no. ¿Y estás seguro de que solo de eso se ocupa Cáritas? hay mucha mas gente ... (ver texto completo)