Hola libertad, te dire una cosa, por lo que te hé leido...

Vamos, libertad no seas pesimista que no se diga, un soldado como tu, entregandote sin luchar, que no se diga, con las ideas nadie puede, y hay que seguir, Antonia se fue y lo sentimos, nos daba mucha fuerza, y tu nos la das también, venga Juan animo, no se te ocurra, claudicar, que no somos muchos.
Un abrazo

NO SE TRATA DE LO QUE TU PIENSAS, ESTOY HABLADO DEL FORO Y DE QUIENES SE CREEN EN 1939 Y LO QUE SIGUIÓ DESPUÉS. Están la agrupaciones. pasará el tiempo, y este nos dirá quienes son los que tiene razón y quienes no. Y digo están la agrupaciones, donde hablar, discutir sobre el enemigo a batir. Se elegirá otro, con el sostén nuestro y los simpatizantes. Estará la izquierda toa espero, en contra de estos signos de "·banderas victoriosas" Estarán aún tumbas acusadoras, cosa que no hay en ningún país totalmente democrático, y zapatero será uno mas que llego después que otros y le elegimos. Yo seguiré entendiendo su postura pero no la compartiré, ni de el ni de otros. Y eso si señalaré al capitalismo como el enemigo de los pobres.
Y no te preocupes: los que tienen ideas jurasicas con su "callense coño", sabe muy bien que están mal vistos. Y que no olviden que recientemente, Videla ha sido juzgado. Cierto que a garzón se le ha apartado... tan cierto como que el caso Gurtel, sus miles de páginas no han sido aún releidas, y por tanto siguen supuestas.
Y lo malo de este mi país, es que se pide, sea juzgado un presidente, por lo que hacen otros.! Curiosa mentalidad!
No te preocupes, para ti siempre tendré mi abrazo y fuera de aquí se pueden hacer mas cosas, Es que verás yo tengo manía sobre los supuestos corruptos. No como otros que la tienen diferente

Hola libertad, te dire una cosa, por lo que te hé leido tengo un biuen concepto de tí, pero discrepo de ti en algunas cosas. Por ejemplo, los que tenemos ideas ¡jurasicas' te refieres a la derecha pues no milito en ningún partido, pero viendo lo que hace la izquierda por supuesto que prefiero a la derecha antes que a los tuyos -vale soy de derechas- te refieres a Videla, los desaparecidos en Argentina han sido muchos miles, por supuesto que habia que juzgarlo.
Garzon hablas del juez estrella al que van a estrellar, pués lo van a juzgar sus mismos compañeros y mayoria de ellos del ala progresista mayoria en la judicatura.
Bermejo el ministro, un tal Gonzalez alto cargo de la policia y Garzon el exjuez, tos ellos de caceria en Jaén, si señor todos juntos y revueltos, parierón el caso 'Gurtel' en todo eso hay algo sucio y que tambien hay algún involucrado de los del puño y la rosa, mano dura y leña para todos, una curiosidad a Camps de Valencia, por tres trajes un primer sumario, sobreseido por los tribunales y vuelto ha abrir a instancias de los del puño y la rosa, posiblemente lleven razón, se vera.
Congreso de los Diputados, su presidente el sr. Bono, con su Hipodromo y algunas cosillas más tales viviendas de superlujo en Madrid y en otros sitios de alto standing, todo de su propiedad demostrado con certificaciones del Registro de la Propiedad, parece que su sueldo no da para tanto pero que son de su propiedad, demostrado con documentos oficiales.
Al de la Gaviota por tres trajes, -que el qué se los vendio dice que los cobro- lo quieren meter en la carcél.
Al del puño y la rosa, no puede justificar que con sueldos como presidente dela Junta de Castilla la Mancha y presidente del Congreso, este es un hombre de honor al que la derecha quiere difamar.
El procesamiento del presidente del Gobierno deberia considerarse como algo normal en una democracia, deberián promulgarse leyes que hiciesen posible estas actuaciones ante hechos gravisimos como los que estamos padeciendo en estos momentos, una cosa es arruinar a unos cuantos y otra es arruinar a CUARENTA Y OCHO millones.
Mis respetos y mi aprecio para tí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! No hombre no! -Hoy estoy muy cabreado, puesto que una sola persona con diferente firma, pretende que me vaya- No hombre no, nunca generalizo. ni de las izquierdas ni de las derechas. eres nuevo: yo llevo muchos años aquí y por otros lados, con las derechas y con las izquierdas en causa común. Hoy no tengo gana de discutir nada de esto, hoy solo estoy pensando en que hay cosas que aquí están sucediendo, y si continuan alguien tendra que acompañarme a algún sitio. Una cosa es tener idesa y respetarlas ... (ver texto completo)