pero que pasa? esto parece un patio escolar, RETANDOSE...

hola kiko y liberal,,, se os nota que vosotros estais " informados " de toda la actualidad por,,, la gaceta,, la cope,, intereconomia,,, la razon,, el mundo,, veo 7,,,,, en fin, informativos imparciales que nada tienen que ver con los fachas,, se os nota,, un saludo.

cuando no se tiene argumentos. se utiliza el navajerismo politico.
desde cuando tu tienes la exclusiva patra decir lo que se tiene que leer y que es lo bueno. de verdad tu patetismo ideologico no te deja ver el bosque.
y los que leen el pais. público, la ser, la sexta, cuatro, el periodico. es lo que das das a entender que hay que leer. porque representa la libertad. no te das cuenta que estas meando fuera de tiesto y que eres un simple sectario acomplejado de que los otros pueden pensar diferente a ti. haztelo mirar. no es bueno para la salud ni la higiene mental.

ni pretendo, ni quiero, imponer a nada ni a nadie, ni inculcar mis ideales o manera de pensar, a nadie, cada cual es muy libre de hacer o pensar de la manera que le de la gana o de buscar informacion donde le plazca, yo no soy una ecepcion,, y parece ser que eso os molesta a ciertos personajillos, de este foro, que os pensais que la unica " verdad " es la vuestra,. y si alguien es contrario a vuestra " verdad ",.
pero al contrario que tu o algunos como tu, yo me suelo informar, o suelo beber de diferentes aguas, o diferentes fuentes, no siempre de la misma,, que es lo que haceis vosotros y que os tienen cegados perdidos y no os dejan ver mas alla de vuestras narices, me informo de los " informativos " fachas, para poder contrarrestar las burradas que dicen y reirme un poco de sus presentadores " lumbreras " en tv, y de sus "cronicas " escritas " que realmente son para (romperse la camisa), como diria Camaron,.
asi que Gladiador, (no se pero me da que ese nik, a ti no te pega, por que no te imagino yo peleando en la arena), si algo de mi te molesta es tu problema, mi manera de pensar no la voy a cambiar, por que no os guste a unos cuantos, que si respetais sereis respetado, pero que si entrais en descalificaciones personales, amarraros los machos, por que os dejare a la altura del betun. un saludo.

A mi no me molesta si eres del psoe, pp, izquierda unida. ciutadans, ciu. me da igual
del partido que puedas ser. eso es tu problema.
lo que me jode es que digas los que son los buenos y quién son los malos. y lo
que hay que leer y lo que no hay que leer. enterate de lo que escribes.
tu lo has dicho no me conoces. lo de la arena no lo podremos comprobar nunca y esa es la suerte de los cobardes que se esconden como tu por ejemplo. aludes cosas que las por hechas cuando no tienes pruebas de poder comprobarlo.
a mi no me molesta nada de ti. lo que me jode es que digas bobadas como por ejemplo lo de los diarios que dices y los etiquetas a tu criterio. eso no es ser imparcial si es de lo que presumes.
tienes que comer muchos chuscos patateros para que des el nivel de coherencia en tus escritos.

mira gladiador, lo de cobarde lo diras por ti,, por llamarmelo detras de un teclado, de frente seguro que no tendrias cojones de hacerlo,.
por otra parte eres un mentiroso, yo en ningun momento e dicho quienes son los buenos, o quienes son los malos, y en lo referente a los medios de comunicacion que tacho de derechas y fascistas,, hay que ser muy ciego o tonto para no darse cuenta de ello, lo saben hasta los niños de teta,,.
y en cuanto a lo de comer chuscos,, e comido muchos en mi vida y estoy mas que seguro que mi nivel intelectual, de educacion y verguenza, esta muy por encima del tuyo, un saludo.

La suerte es que no vives en Barcelona y si vives dime algo. para demostrarte los cojones que dices que no tengo.

pues mira gladiador te ha tocado la loteria, da la casualidad que vivo en barcelona, en el clot,, asi que hay e dejado mi direccion del hemail, dime donde cuando y a que hora, un saludo

te espero mañana lunes (17.01.2011) en el castillo de monjuic a las 24. OO horas.
en el puente elevadizo.

para que lo publicas en el foro,,, te e dicho que lo hagas a mi direccion de hemail, nadie ecepto tu y yo tiene por que enterarse,, o te da miedo que estemos a solas.

pero que pasa? esto parece un patio escolar, RETANDOSE Y TODO y depues pedeimos a nuestros jovenes que sean respetuosos con los mayores, lo siento este foro no es para mi, si no nos respetamos entre nosotros que nos queda