Esto solo ha hecho que empezar. Y como tu dices, su...

Esto solo ha hecho que empezar. Y como tu dices, su rebeldía "repentina" es logica, y lo hubiera sido mas justa de forma global, puesto que mucho de esos jovenes y menos jóvenes, en su mayoría sufren el desencanto. Todos sabemos, aunque algunos se guardan muy bien, que los politigos, son simples administradores de lo que les deja el sistema. A este estos muchachos le acusan junto con los administradores, obligados a administrar lo que se les deja administren. hay las horad e trabajo que hay, y no hablo solo de España, sino en paises d nuestro entorno, y paises limitrofes, que a fin de cuentas, son de los que formamos parte. Sabes que lo vengo diciendo, que la cuerda se la ha estirado demasiado, que la burla del sistema sería protestada. Es lógico.
¿Acaso se creen, algunos que salen en los medios, y aqui mismo en estos foros, que aquellos que nos movemos dentro de la politica, no protestamos a diario, el hecho de que los paganos, sean los mas desfavorecidos, mientras políticos y no politicos, se llevan la gruesa tajada? Decía anoche Felipe Gonzalez, lo que dicen otros: que Europa manda y en europa y el mundo entero, el capital.
Aparte de todo esto, los comentarios, que se vierten a vece4s exasperan puesto que se aplaude por sentimientos hacia unaopción sea esta o no justa.
vengo diciendo que si los ERES de Andalucía, ha sido una basura, se la mencione, con todas las basuras del caso gurtel, donde el aspirante Rajoy, ha quedado a la altura del betún alabando asu amiguito (asi lo define) en un mitin que saca a cualquiera los colores. Yo no votaría jamás a un politico de las caracteristicas de fabra o Camps, dueños y señores de su región, y de tele 9
Si n embargo aquí se la invita a Cospedal, a cualquier televisión y dice nones ¡Que es lo que teme? Que al igual que en el senado, se le recuerde, que se ha llevado un sueldo acudiendo solo cuatro veces, aquí y alli, de donde tambien cobra? ¿Que se le diga que como demuestra que está con la clase trabajadora?! Bonito ejemplo el suyo!
Las noticia de hoy en mi región, señalan a esta señora, como que por tercera vez ha sido citada en los juzgados toledanos, y no se ha presentado a nincuna de las tres denuncia.
Yo recordaría a mis paisanos, que el 80% de los euros destinados a la región se van en sanidad, enseñanza, y asuntos sociales, entre ellos La Ley de Depndencia, que repito, atiende, a gentes de otras autonomías limítrofes, por la pasividad de estas, previo empadronamiento en esta región, Que no se me niegue cuanto digo, porque lo he presenciado.
! Claro que se debieran haber nacinalizado los bancos de modo temporal; el Reino Unido lo hizo.
De cualquier modo, ese empeño de hablar por decir algo o llevarla contrario, tiene solo ujna lógica interesada, porque las autonomías tienen su transferencia. y por tanto son responsables, de su derroche o no... si han invertído, como y donde.
¿Es corrupto Zapatero: Nó. Sin embargo se le machaca a insultos. Y que no se nos olvide que palos enlas ruedas, los ha habido desde el primer día.
Que no se nos olvide tampoco, que si administro mal lo que le corresponde, quienes se han beneficiado, mientras algunos de ellos le trataban de inutil! Que desfachatez!
Sin embargo autonomías de signo opuesto, se las alaba y se les alabrá el día 22 con el voto, aún habiendo, supuestos en listas. ¿No es para mear y no echar gota? ¿Este es el país que queremos? No: este es el país que desean algunos, que, se han colocado las gafas del color que quieren ver las cosas.
Cuando hoy leo que en una proviencia de mi región se han comprado masivamente periçódicos, para que la gente no leyera, algo que por cierto creo que también viene en "Interviú", lo dide todo. ¿De que no quieren que se entere la gente?
Se suele decir que:"El que algo teme algo debe.
La plantada de la juventud... (una menzcla de todo, también en edades, es el logico cabreo en contra el sistema. Es u poco (debiera ser del todo) una especie de mayo del 68. Un saber que los poderosos, tiente yates por todas partes, e iden de maletines en paraisos fiscales, entre otras mordeduras, que sufren las clases mas bajas.
Mi apoyo a esta gente... yo también fui joven, con muchos mas inconvenientes.
Abrazos.