No se si has oido hablar de Aena y Loterías del Estado,...

AZNAR, el presidente que pulverisó las mejores empresas de esta España nuestra, empresas que daban beneficios a raudales. No creo que haga falta enumerarlas, la memoria aun nos funciona.

¿Qué empresas?, creo que te equivocas y te refires a Zapatero, ¿sabes cuantas empresas se ha cargado el PSOE en los últimos años para generar mas de 5 millones de parados?

¿Te suena Cia. Telefonica Nacional de España? Solo a modo de recordatorio. Si para salvaguardar a tu protegido me quieres enchufar a Zapatero yo tambien te lo regalo, los politicos no forman parte de mi vida, vivo de mi trabajo, y no tengo necesidad de dar cobijo a tanto chorizo. Ya ves que soy muy generoso, todos para ti.

No se si has oido hablar de Aena y Loterías del Estado, empresas rentables que quiere privatizar Zapatero...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigues obsesionado con quererme endosar a Zapatero y todo para que tu protegido tenga una justificación de sus malas artes. Una de dos, o eres un politico que solo ve el camino de su bienestar o eres un ignorante que no ve más alla de sus narices, cargado de buena fé. Si eres de la primera valoración, te entiendo, no espero nada de ti, pero si eres de la segunda te recomiendo que hables con un sicologo, para que guie tus pasos. Hazme caso NO VOTES.