Ni el PC, ni Carrillo los fusilamientos de Paracuellos,...

Hola, amigos. Como vuelven a tocar el tema AZNAR, diré algo que me está picando en la lengua. El obispo DESMOND TUTU, premio Nobel de Paz, acaba de descalificar a TONY BLAIR, públicamente, como interlocutor, por mentiroso. Monseñor Tutu dijo que no podía sentarse en ese momento con un mentiroso, que provocó la destrucción de un país como IRAK basándose en mentiras, luego comprobadas, y antes compartidas con BUSH y con AZNAR. AZNAR es un personajillo tan insignificante que ni siquiera lo menciona, pero también tiró de la pata en su momento para masacrar a los iraquíes y todavía no ha pedido perdón. A ver si un día le cae encima por fin la CORTE PENAL INTERNACIONAL, por mentiroso y por genocida, lo mismo que a esa figura macabra y deplorable que es el señor BUSH. Dios los crió y ellos se rieron juntos en las Azores, ¿recuerdan? Cordial saludo. FRANCISCO TOSTÓN DE LA CALLE

Esperar que Aznar, pida perdón, por lo ocurrido en Irak, es tan imposible, como que el PP, condene la dictadura de Franco.

Eso es otro absurdo inventado por ti.
Yo voto al PP, y condeno radicalmete la dictadura de Franco, como todas las dictaduras sean del signo que sean, ¿tu tambien?, ¿las de Cuba y China incluidas?
Saludos

El PP, a nivel oficial, no ha condenado aún, ni la invasión de Irak, ni mucho menos la dictadura de Franco.

Ni el PC, ni Carrillo los fusilamientos de Paracuellos, ¿hasta cuando debemos retroceder?, te recuerdo que el PP, no estaba en tiempos de Franco, sin embargo el PC y el PSOE si estaban en la dictadura y consintieron que el dictador muriera en su cama, ¿porque no lucharon contra el en vida?, solo salieron cuando murio. Venga ya hombre, lecciones las justas. La historia pasa pagina todos los dias, debe ser muy cansado ojear el presente, dificil, mirar al futuro, negro de cojones y encima tener un ojo en el pasado, asi no se puede vivir de la realidad, ¿Cuando va a pedir perdon el PSOE, (UGT, es del PSOE), por la estafa a los cooperativistas de las viviendas del sindicato?, ¿y cuando lo va a hacer Felipe Gonzalez y RuGALcaba por los crimenes de estado del GAL?, acaso tenemos que estar toda la vida reprochando cosas pasadas?, pues el PSOE tiene mas de cien años de fechorias, mientras el PP, apenas treinta años, el PSOE veinte años de despilfarro mientras el PP apenas dos legislaturas, ¿te recuerdo de que partido son los ministros que hasta ahora han pasado por la carcel?, pues eso, mejor no remover la mierda, cuanto mas se hace peor huele y por tu lado esta mas acumulada, dejemosnos de tonterias, pongamos una vista en como estamos y en que tenemos que hacer para salir del hoyo en el que unas politicas "progresistas", (aqui los unicos que prosperan son los politicos), nos ha metido, y desear que salgamos cuanto antes, sea quien sea el que nos saque de aqui, tendra mis bendiciones y mi futuro apoyo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chando, estás un poco confundido. ¿Cómo es posible comparar cuarenta años de dictadura, con los casos que tu mencionas?.
Un pueblo, que no reconoce su pasado, no puede mirar al futuro con dignidad.
No se si yo estoy confundida pero, cuando la gente habla de los crimenes de Franco no se estan refiriendo a la guerra civil, cierto es que cuando la guerra tanto un bando com o otro hizo lo contado por ambos bando y mucho mas, todos lo sabemos no fueron ninguno angelitos, estaban en guerra y ambos querian ganar.
Cuando se habla de los crimenes del Franquismo se esta hablando de la represion que se hizo despúes de acabar la guerra de los mile y miles de muertos que el regimen hizo, la prueba la tenemos ... (ver texto completo)