Estimado tocayo, te aconsejaría que no entres en debates...

Que el engominado y engreido de Aznar es una mediocridad lo saben los Angel, los Condes, los Trianas y los etc. etc. que sin profundizar en su trayectoria politica se atreven a elevar a los altares a tan insignificante personaje. Cuando leen los datos con pelos y señales que aporta Ferisa son como el que anunciaba al lobo y no se entero hasta que lo tubo encima. Gracias Ferisa por tus conocimientos profundos de la trayectia polita de los gobernantes que nos han hundido en la miseria. ¿Como es posible que aun haya gente que defienda a esta clase de individuos? Angel dice, que Aznar lo colocó en el sitio que le correspondia, seguro que el sillón será comodo cuando lo defiende con tanto ahinco. Bona nit Ferisa.

Jose mª Aznar nacido en 1953, licenciado en derecho por la complutense e inspector de finanzas del estado desde 1975.
Fue profesor de la universidad de Georgetown desde 2004 hasta2011.
Es presidente ejecutivo de Faes, miembro del Board of Directors de New Corporation, Distinguished Felow de la School of Advanced International Studies (SAIS) de la Johns Hopkins University, miembro del international Advisory Board de Barrik Gold Corporacion. Presidente de la Friend of Israel Iniciative. Presidente del consejo Asesor Global Adaptation Institute y miembro del comité Asesor internacional del Consejo Atlántico de Estados Unidos.
Y algunos a esta persona la llaman mediocre. Con todos mis respetos carecen de los elementos de juicio imprescindibles que cualquier persona debe tener para catalogarlo de tal forma.

Agur.

1975 año donde el franquismo comienza su andadura hacia el declive, ultimos nombramientos a dedo.
Años 2004-2011, premio para el sometimiento de los leales presentes en las Azores.
Amistades peligrosas en el destierro, un señor italiano, un señor ingles, un señor norteamericano. La lectura de ellos en las hemerotecas. Bona tarda.

Internet es un arma formidable de información para dejar a los que cuentan cosas que no se ajustan a la realidad en su sitio.
Pues resulta que el mentor para que Aznar fuera nombrado profesor de Georgetown fue un antiguo alumno de esta prestigiosa universidad llamado Bill Clinton y que fue presidente de los EE. UU.
Dicha universidad estudia el perfil del aspirante a profesor y en caso de que sea positivo, se pone en contacto con él para ofrecerle la plaza que puede ser aceptada o no pero a ver quién rechaza una perita en dulce como esta.
Muy curioso que un Sr. de izquierdas apadrine a uno de derechas, eso en este pais no se ve ni por asomo, pero de la derecha a la izquierda conozco un caso y es que siendo presidente Aznar le ofreció el cargo de Defensor del Pueblo a Enrique Múgica Herzog socialista de pro y de toda la vida y lo aceptó.
Luego Sr. Fernandez Montes de sometimiento de los leales nada de nada.
No se puede falsear la verdad puesto que dice un refrán: Antes se coge a un......... que a un cojo.
Creo que argumentos me sobran por la sencilla razón que me informo y me documento antes de escribir cosa que otros no lo hacen.

Agur.

Estimado tocayo, te aconsejaría que no entres en debates con el troll que te contesta, es perder categoria y dinero además de tiempo y te aseguro que cualquier cosa que digas la utilizará en tu contra, tergiversandola.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que es eso de troll, eso lo puso Triana hace mucho tiempo, y se lo dije que era horrible y estaba dirigido a todo el que no estaba de acuerdo con el, así que haber si sois mas originales y ponéis algo menos feo y mas tolerable,
Se agradecería