pues señora Elo, creo que no que sus ojos, no veran...

¡Hola! Fernando/Isabel yo ya hace muños años que se muy bien lo que hizo la diztadura viviamos cerca de Sª Marcos la cárcel de aquella epoca, muy cerca de mi casa pasaban los camiones con los que iban a fusilar, mi madre nos decia que los llebavan a la “candamia” un monte a las afuera de León.
Y en ese sitio los asesinaban,
Yo tengo los pies en el suelo y se muy bien donde voy y lo que deseo para mi y los mios.
Para mi Zapatero es buen presidente pretendió hacer política de izquierdas. La primera legislatúra. Suvió las pensiones minimas ya se que no seria suficiente hizo algun decreto ley favorable los mas deviles.
Tu sabes mejor que yo lo que hizo, insuficiente seguro, pero cuando el comenzó, a mi me dio buena impresión.
Lo malo es la maldita crisis, (querian cambiar “algo” el sistema economico,) parece quedo en “veremos”
Zapatero es paisano mio y de una familia intachable con él no hay miedo de un Gurtel o lo de Mallorca
Y lo de el risueño Cams, tiene mas cara……. ZP es mas socialista que Felipe, aunque fuese el mejor presidente que hemos tenido, lo que ocurre es que le toco hacer la reconversión industrial, es muiy pragmáico,
A ver si salimos de la crisis y si no sale Rajoy por que si es así estamos perdidos, yo confio en este gobierno, tengo tendencia creer en las personas, si de echo me gustan, prefiero tener confianza.
Es que soy muy mayorzita para pensar en aventuras, pero no espero nada si son de derechas.
LO MEJOR SERIA UNA BUENA REPUBLICA; PERO ESO NO LO VERAN MIS OJOS.

pues señora Elo, creo que no que sus ojos, no veran una republica, ni buena ni mala, mas bien volveran a ver a la derecha en el gobierno, y es que se lo estan entregando en mano (al poder me refiero)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Claro mujer... don dinero, el poderoso don dinero, especulador y canallesco, gobierna sobre los gobiernos sean del color que sean!
! Mira a los chinos, que inteligentes!! Los de arriba claro! los que sudan siguen sudado y para colmo sin libertades. Que ya sabes: ¿Quien hubiera pensado de ser comunistas y capitalistas a la vez?
En cuanto a monarquía constitucional o Republica, al menos, con esta las mujeres lograrían el voto, se harían escuelas y muchas mas cosas, que a la derecha, a las derechas ... (ver texto completo)