! Pues claro! Y grecia, e Irlanda, y Portugal Y los...

yo estoy de acuerdo AZNAR levanto el pais, ZAPATERO lo ha hundido y espero no equivocarme cuando entre RAJOY se volvera a levantar, pero con lo hundido que esta tardaran bastante, pero enseguida los socialistas lo primero que diran ves ahora que estan que hacen `nada´sin darse cuenta en que condiciones lo han dejado tan bajas, se ve que no leen estadisticas ni ven la tele

! Pues claro! Y grecia, e Irlanda, y Portugal Y los muy ricos Estados Unidos de America, donde 40.000 000 de ciudadanos no tienen Seguridad Social. Y la Francia (que bien conozco) y los recortes el El reino Unido, y Alemania la bien organizada y repartiendo las horas que hay. De todo esto culapable Zapatero,
Hastya de la tromenta que arrastró coches en esta mi provincia, y aquei a solo dos kilometros de donde vivo inhúndo todo.
Si ha sido cilpable de cheques bebé lo mismo a tricos que a pobres entre otras cosas, por no mencionar las muy serias a que se a visto obligado ha hacer por culpa de otros.
¿Aún no os habéis enterado de que hay muchos poderosos que haces su politica sin estar en ella? ¿Ni de los dividendos que muchos se reparten? ¿Ni de que parásitos hay por todas partes?
"El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra"- Dijo alguien al que todos los días se le crucifica.
! Gracias Zapatero por traerme hoy el sol! Plantaré unos tomates si me lo permites.
Y...! Gracias Barreda por allí donde voy dentro una hora pagarme la gasolina! Nodo sea porque el mundo es AINSI. Creo que fue Pio Baroja quien dijo esto.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido Libertad, Bajo mi punto de vista tienes siempre razón, se hicieron ricos, sobre todo la familia de el dictador los hijos los nietos, con su PAZO que se lo robaron a los Gallegos, pero como somos muy demócratas los respetamos, en otros paises han tenido que pedir perdón, nosotros, tenemos que aguantar a la nietísima que nos divierta viendola bilar, ella no tiene culpa de lo que hizo su abuelo pero se esta disfrutando de lo que ha heredado, de los abusos que hizo su padre, porque España era ... (ver texto completo)