D. Juan Fernández Montes....

Vean queridos PP como las comunidades gobernadas por ustedes comienza a recortar servisios sociales, lease sanidad, educación gastos farmaceuticos y más etc. que nos llevaran al final de la sociedad del bienestar que tanto nos costo conseguir. La izquierda ya recortó lo que pudo, por eso no quiero a ningun politico. Ninguno me sirve, ellos se preparan su futuro en cuanto toman las riendas del poder. Si conoceis a algun politico que se haya rebajado el sueldo quisiera saberlo para votarlo cuando se voten a personas y no a listas. Aznar deberia dar ejemplo recortandose en tiempos de crisis los sobresueldos que le pagan hablando mal del gobierno de su pais en los foros extranjeros. Felipe tambien tendria que dejar de percibir parte de sus emolumentos, no creo que haya en este pais nuestro un pensionista que estando jubilado cobre de otra actividad un sueldo aparte de la pensión. Y a ti, Valdeorilla te suplico que no me des tantos datos de Aznar porque no tienes ni puta idea de lo que dices. Me gustaria saber quien te pasa los estadillos.

D. Juan Fernández Montes.
Trato de aprender continuamente. En este foro tambien. Afortunadamente.
Cómo aquello de "solo sé que no sé nada". Bueno, por lo menos sé algo:
que no sé nada.
Y los datos del Sr. Aznar están ahí Cómo los de D. Felipe González. centros oficiales en Madrid que se los facilitan. Y tambien internet. Yo no invento
nada.
Gracias por sus halagos.
Saludos.
Verdeorilla
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Verde oliva tu estas verde como los brotes de zapatero, parece mentira la izquierdona que no va a cambiar nunca, que se puede hacer su no hay un duro ya que lo han dilapidado los cp y compani.
Que quieres que se siga gastando y endeudándonos para que tengan que pagar toda la vida hasta nuestros nietos.
Y tu quieres vivir bien hoy que los que vengan detrás que se jodan, ya está bien por favor