Elo: No hace mucho, un gran amigo en Paris, hablando...

¿Pero que disparates estoy leyendo? ¿Es que en España no podemos denunciar a un maltratador o a un ladrón, pues esta es una ley hecha en el parlamento y votada por los diputados como cualquier otra, así que amigos a cumplirla y el que no la cumpla se le puede denunciar, pues no ¡faltaba mas!
EL FASCISMO POR DESGRACIA ERA OTRA COSA, SE DENUNCIABA POR ENVIDIAS O A LOS JUDIOS Y SE LES METIA EN CAMARAS DE GAS.

CUANTA DEMAGOGIA ESTA ES UNA LEY COMO OTRA CUALQUIERA Y A CUMPLIRLA
AMIGOS

Elo: No hace mucho, un gran amigo en Paris, hablando de de lo que quisieran fuera prohibido, me decía: "vente por aquí" Yo le respondí que a estas alturas de la feria... y que de haber sabido, que de la dura dictadura, pasaríamos a una dictadura verbal, me hubiese quedado.
Como tu dices, y yo digo muchas veces:! Cuanto demagogo! Cuanto recién llegado... apuntados a demócratas.! Cuanto rodaje nos falta.
Por alguna parte he plasmado lo que siento, suavizando lo posible, y he contenido la palabra asco.
Para hablar de otra cosa. En el tema de "saqueadores de la vivienda" si me quieres conocer, Conde...! Cual no sería mi sorpresa que encuentro una foto mía, y que Conde me pregunta si soy el Libertad que escribía por Madrid. Lee mis respuestas, en las que aseguro que yo allí no he llevado esa foto, y no me enfado que haya sido en Foro Común colocada, por el hecho de que alguien que me conozca pueda apareces, como ha sido ya el caso, en mensajes, hablando de Ifni o el sahara. Por otra parte recuerdo a "conde" de hace ya mucho tiempo en Madrid, uy pienso que queria solamente salir de dudas.
Ni tan siquiera sabría poner las fotos, son gentes de ki familia que las han puesto. Pese a que uso el ordenador desde hace seis años justos ahora, prescindí de la maquina de escribir, y desde ahí continué, poco a poco, pese a que en casa tengo dos personas que en sis trabajos lo usan todos los días.
Elo, un abrazo.