No te preocupes que no creo que eso te ocurra con migo,...

Gracias amigo: Si las discursiones, habídas marcharan en parejo, como las posibles habidas entre tu y yo, se podría decir que hablamos y gozamos en democracia.
Sion embargo hay un gran empeño, en practicar la imposición decir bien poco, y dentro de los poco, aplicar el insulto.
Te diré algo que me he guardado: conocía a un hombre, que estudiaba en la Sorbona por casualidad: se manifestaban, muchos españoles ese día, cerca de la muy conocida Universidad, y yo me vía obligado, a `parar mi furgón, porque los C R S (Cuerpo Republicano de Seguridad), me cerraban el paso: Comenté en alta voz:! pero si son españoles! Uno de ellos se paro en seco y charlamos. Nos hicimos amigos, pese, a las diferencias culturales. me explico que ese dia los grises, estaban dando palos en la Gran vía madrileña, y en Barcelona.
Estaban contra la dictadura, y me comentó, había de diferntes formas de pensar. Ypo iba por otro lado, pero la lucha debía de ser común me concretó. Yo tenía poco tiempo... Un día después de 1979, le vi diputado con Suarez. Nuestra amistad se perdió en el tiempo, acausa de algunos contratiempos que tuve del orden familiar... algo que ver con uno de los últimos relatos, que aquí has leído.
Estoy diciendo simplemente, que las diferencias de pensamiento deben de ser libres, Y que lo que si nos falta, es mas rodaje y sobre todo humanidad.
¿Quien se puede creer, que yo tenga amigos de derechas? Pues los tengo, y hablo con ellos, y hasta les digo a algunos: yo pensaba como tu, pero tengo motivos de estar donde estoy. lo que no concibo es que haya quienes, gritaban comunismo por todos sus costados, que se hayan puesto la chaqueta, de poco menos que extrema derecha.
Tenía un poem para esta mañana (el mundo es un triste poema) solo tengo anotado:
PESE A TODO SOY AMANTE DE MI ALBA.
Será para mas tarde si me queda tiempo.! Ah mi niñez!
Un placer, cambiar inpresiones
! Feliz fin de semana!.. Y una mirada, a quienes no sean felices sin ser culpables de nada.

Libertad eres un humanista muy sabio, me he emocionado al lerlo.
(UNA MIRADA A QUIENES NO SEAN FELICES SIN SER CULPABLES DE NADA)

ERES UNA JOLLA EN ESTE FORO GRACIAS AMIGO
UN ABRAZO

! Hola muy... muy estimada amiga! Ten cuidado, el mas tonto se da cuenta de que vuestras alabanzas, han dado lugar a cabreos... la verdad ovende a aquellos que no la respetan.
Te iba a responder, por otro lado que vengo de leerte.
En cuanto a tu ponderación hacia mis escritos... se lo que me falta, pero dice un refrán que."Quien hace lo que puede, no esta obligado a mas. pero como vivimos en un mundo en el que se aplican diferentes varas de medir.: en poesçía yo llmaría: OSCURIDAD HELADA, sucede que cuando se tiene hielo en el corazón esta late de forma diferente y es incapaz de captar, tentura, humanismo, amor.
Sencillamente amiga mía: no quiero se malo, pero tampoco imbecil y por esto maldigo muchas veces a aquello que provoca mi ira.
Yo no piuedo pintar un mundo de colores: pongo mi empeño a sabiendas, de que un grano de arena es una pidrecita insignificante. Pero qie pasaría con miles y miles de estas piedrecitas: pues que estas hacen una duna.
A propósito: no te e dichos que por "pueblos de España, ha aparecido la hija de un amigo, que lo fue mucho tiempo en mis correrías por las dunas y otros lugares. Fue un gran golpe. Hacía solo cuatro días que había fallecido. Lo tengo en fotos. Precisamente en una (la única que creo hay mía por estos fores, está en con su unidad al fondo, solo que hice lo borraran, siempre advierto que si ponen una foto en la que haya otros, se procure, estos no aparezcan.
Fuertes abrazos por tierras de Leon. naturalmente a repartir.

No te preocupes que no creo que eso te ocurra con migo, ya lo veras, yo en literatura casi no entro solo de vez en cuando para leerte, que pienso que pocos lo hacen como tu, en el verso tambien me gusta cabrero II y Plazalagua, son fenomenales, pero escribiendo tus hitorias eres unico, creo que nadie tiene tu sensibildad, ya ves lo que te copie en el anterior escrito, eso amigo mio solo te lo leo a ti y me llega tanto lo que dices, que casi se me saltan las lagrimas.
Un abrazo Juan