¡Hola, Horacio! Un placer conocerte y poder ayudarte...

¡Hola, Horacio! Te sugiero que ingreses al foro de Cheste, Valencia, de pueblos de España. ¡Mucha suerte! ¡Un afectuoso saludo desde Argentina!

Hola Noemi---muy agradecido por tu consejo, lo aprecio de verdad.--He tratado varias veces de unirme a la Genealogia de Cheste y de Valencia en general, sin ninguna suerte hasta el dia de hoy. Llevo 30 anos tratando de conseguir algun documento y todo es en vano. Pienso, como ultimo recurso, visitar la Embajada de Espana aqui en Los Angeles, California a ver como lograr alguna ayuda mas directa /---- Un Honor conocerte ---Horacio H. Campan

¡Hola, Horacio! Un placer conocerte y poder ayudarte a conocer tus raíces como yo lo hice con mis antepasados de Moncalvillo de la Sierra, Burgos, España. Pude viajar con mi esposo en agosto/11, visitamos ese pueblito y conocí la casa de un bisabuelo materno. Fue muy emotivo. A través de estos foros conocí a un amigo de Castrillo de la Reina que nos fue a buscar a Salas de los Infantes donde nos alojamos y nos llevó con su auto a Moncalvillo de la Sierra. Te invito a ingrasar a este foro y podrás ver fotos y poesías. Hay foro de Cheste. Pon en Google o en otra pestaña, mensajes de Cheste, Valencia, pueblos de España. Aguardo tus novedades y te deseo mucha suerte. Yo obtuve en febrero/10, la nacionalidad y el pasaporte español a través de la documentación de mis abuelos maternos que fui obteniendo por el Consulado de España en Buenos Aires.
¡Un gran abrazo desde Argentina!