Se opina y opinamos, y todas las opiniones deben ser...

Se opina y opinamos, y todas las opiniones deben ser respetadas. Esto sería una democracia: ¿de verdad se respetan las opiniones de todos de la misma manera? No siempre.. En medio de todo esto, es lógico que la voz de la calle, pretenda se escuchada.
De algunas opiniones recogidas, en su mayoría estoy de acuerdo. Lo vengo diciendo desde hace tiempo, y hasta he acusado, a la juventud, de permanecer dormida. Dicho de otra manera, lo hago con una pregunta: ¿porque ahora? ¿Porque ahora y ni cuando en los Estados Unidos de la America rica, se repartían el dinero como cañamones, haciendo en otros paises lo mismo? Se me dirá que para dar un toque de atención a los partidos politicos, en la intención de que estos no sirven al pueblo. De acuerdo. De acuerdo pero a nadie se le niega participar en política o asociacionesy sin embargo ni aun en los plenos de los ayuntamientos casi nadie acude. Lo que demuestra el poco interés. ¡Porque de pronto surge este movimiento? Por mucas razones que yo vengo señalando: LOS PARTIDOS POLÍTICOS SON MARIONETAS CUYOS HILOS, SABEMOS T O D O S QUIENES MUEVEN LOS HILOS.
En el momento que escribo estas líneas escucho que serán desalojados ¿es esto legal o no? Si tengo idea que lo sería el día de reflexión.. Como en todo lo que concierne hasta en esto hay diversas opiniones, en contra y a favor y como siempre "el culpable es el otro.
Lo que si constato, es que el descontento es general, y les entiendo. Dije que la cuerda si se la estira demasiado, se puede romper. ¿Hará esto reflexionar a todos? Si repito que advertí que hay un sistema implantado que nos toma el pelo. Como hay políticos de tres al cuarto que también.
Que la derecha lo hubiese heco mejor: lo dudo y mucho.
Hoy la Merkel habla de lo que habla, y Sarkosí se dice que las encustas no le son favorables.
Vengo de leer unos comentarios donde se dice, de la fidelidad del voto de la derecha, y del cabreo del voto de la izquierda.
También leo que cuando se decide no votar, lo esta haciendo por uno de los dos, siendo dificil saber por quien en realidad esta votando.
Mientras esperanza Aguirre dice que por que no se manifiestan en la Moncloa. Señora aguirre, Eso ya esta previsto para el día 22 de igual modo que esta previsto, que cuando se dice que un presidente está acabado, se echa mano, de lo que la ley dice: moción de censura. Tal vez hemos llegado a esto, por que este mecanismo no se ha usado, ustedes sabrán por que.
De cualquier modo, su agua milagrosa, segun las encuestas, la recibiremos en autonomía y ayuntamientos, dentro de unos días... Se acabaron las deudas, se pagará a las empresas a las que se les deben montones de dinero, y a partín de esis día, trabajo y cafe y puro lara todos... y collares de longaniza hasta para los canes.! Que ilusos!
Recibo hace hace un momento, hasta seis buzoneando, y pidiendo mi voto: me he vaciado. No eran de mi color, y después de mi discurso han acabado la mitad de ellos dándome la razón. Los otros se han callado cuando he preguntado, si son nombrados de nuevo se acabarán las deudas. También les he preguntado (había tres jubilados) que si les había congelado la pensión, uno de ellos me ha dicho que si. Yo les he respondido, que! ojalá la mía hubiera sido congelada! Uno de los presentes cobra 2.000 euros de pensión, este se ha callado, cuando he dicho: Pues mirad muchachos. Si entre vosotros, hay unos que cobran la mínima, y otros la máxima, y encima se ha puesto una suma como alcalde, el doble que lo que cobráis algunos de vosotros, pensáis que este, el alcalde os va a subir la pensión. No muchachos, le estáis sirviendo.
Yo ya tengo las papeletas dispuestas. ¿Y sabéis por que voto? Porque he pasado 40 años que lo tuve prohibido la razón principal. La otra por lo que se están manifestando jóvenes y menos jóvenes, porque espero no sea en vano y esto se extienda por toa Europa, y de una vez por todas, se le de un nuevo susto al sistema... Y porque fui joven y lo tuve mucho peor, pero aun asi. os diré que habéis venido contando mentiras, y de eso de los unos y los otros estoy hasta la coronilla.
Al final, repito: la mitad de ellos, me han dado la razón.
Y es que discutimos, y cada cual creemos que la razón está de nuestra parte.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Respecto a lo que dices del agua milagrosa, cafe, puro y trabajo para todos eso ya lo veremos por supuesto que si. lo que si te digo que zp en el programa electoral del 2008 decia que iba a crear 2.000.000 de puestos de trabajo, cheque bebe, ayuda para el alquiler de los jovenes, ayudas a la dependencia, y los famosos 400e. de todo esto nada de nada solamente a destruido el pais, lo mismo que felipe gonzalez con los 800.000 puestos de trabajo y lo que hizo fue en catorce años fue dejar una tasa de ... (ver texto completo)