(Jornada de reflexión). ¿Quien la vulnera?, quien no...

(Jornada de reflexión). ¿Quien la vulnera?, quien no hace que se cumpla la Ley, Rubalcaba con su partido PSOE. Es como en tododos los asuntos anteriores, gal, algaradas en 12 M, chibatazo, etc. Quienes la apoyan para sacar beneficio todos los perturbadores de la paz. PNV etc. Quien a introducido a ETA a las Instituciones. Quien a autorizado MATAR a los no nacidos el PSOE Y los SUYOS... Los concentrados de la puerta del sol, nó reíndican trabajo ni justicia, por que para eso a habido muchas ocasiones en anteriores fechas, con los mismos motivos de ahora, sólo se hacen en el momento que puede perjudicar a España (ESPAÑA) a la que todo Eapañol bien nacido debe defender y proteger como a nuestra propia madre.
No se debe interumpir el proceso democratico, en este momento y menos en la jornada de reflexión,. O será la palanca de cambio que dice nuestro Zapatero causante del derrumbe de nuestra Democracia, hecha añicos en todos los CONCETOS de Pepiño, rubalcaba y este Sr ZP.
Los ploblemas de los Españoles hemos de solucionarlo en las URNAS, y a posterori reclamando en la calle, los jóvenes y mayores a los causantes de todos los problemas que son muchos, jovenes sin trabajo, se les aplica malos estudios, para que los hijos de ellos esten siempre en prinera actuación.
Los trabajadores jornaleros no cobraran en su día ninguna jubilación con el sistema actual solo los enchufados del gobierno de turno, que en pocos años se quedan con pagas axtronómicas y vitalicias. Estos no ven la pobreza del obrero currante y, nosotros discutiendo que si la derecha o derechona o los de izquierdas son mejores,- desengañemosnos esta concentración no procede en este momento. Sí mas adelante con inteligencia, reclamando reformas que favorezcan al Españolito de a pie, no a los de coches potentes y gratis, quitemos todo eso unidos razonablemente, un saludo ESPAÑA.