¡Si los que vivimos en Madrid estamos contentísimos!...

No es necesario vivir en Madrid ciudad, para valorar lo que hace la nueva alcaldesa de la capital de España. Solamente el haber conseguido que una persona que gobernó Madrid ciudad y toda la Comunidad de Madrid, "sin ver lo que tenía a su alrededor" según cuenta ella, más lo que sigue aflorando, no llegara a tener tener las riendas de una Institución, podía ser suficiente, aunque parece ser según encuestas que una parte mayor de 50% valora al ayuntamiento de hoy mejor que cuando estaba la Sra Botella.

¡Si los que vivimos en Madrid estamos contentísimos! ¡Esta Madrid cuidadísimo! no están importante para Madrid ahorrar dinero, lo importante es que sea una ciudad atractiva de visitar para el turista, que al final esto deja dinero, y da trabajo.
Carmena no a dado ni un solo paso acertado por esta ciudad, eso si la a regado de emisoras “para propaganda de sus amigos” que no solo a costado un ojo montarlas y otro mantenerlas. Su nueva gran idea, es conceder una sala en el propio ayuntamiento para que sus amigos catalanes vengan a hacer propaganda de su idea sobre el separatismo de Cataluña. ¡Esto si que es una buena alcaldesa!
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues ya ves Mari Carmen. Son datos, más de la mitad de los madrileños no piensan lo mismo que vosotras dos. Era eso lo que preguntabas Mari Carmen, lo querìas saber porque pensabas que no eras derrotista y ahora parece ser que sí, que lo eres.
Hace poco tambièn puse una noticia muy muy buena conseguida por Carmena para 2000 familias nadrileñas que van a dejar de sentir la espada de Damòclates sobre sus cabezas, ya pueden tener la seguridad de que no seràn deshauciadas, Carmena ha recuperado los ... (ver texto completo)
Tu animadversión hacia Carmena está a la a la vista, en la política que hace e incluso en como se viste.

Si es cierta la noticia, estoy en total desacuerdo a dejar un espacio que sirva de altavoz a separatistas.

Madrid es hoy como mínimo igual de atractiva que antes de llegar esta alcaldesa, menos atractiva que otras ciudades españolas con menos cosas que ofrecer.

Las ciudades y los alcaldes no están solamente al servicio de los que vienen, que también.

Volvemos con la manipulación de ... (ver texto completo)