Creo que estás equivocado....

A99 Para que están los sindicatos?

De los sindicatos mejor no hablar. Están dormidos, son vividores, estómagos agradecidos, apéndices del PSOE. No olvides que el Sr. Mendez secretario general de la UGT, ha sido asesor económico de Rubalcaba mientras ha sido vicepresidente del gobierno. ¿Qué han hecho con la que nos está cayendo? La explicación es la que te acabo de dar. Y por el contrario a las c. autónomas gobernadas por el PP se las están montando buenas. Ya verás si gobierna el PP como despiertan de inmediato. Cosas veredes.

Agur.

Creo que estás equivocado.
El domingo los tres sindicatos más importantes de galicia montaron una manifestación en Vigo. Asistieron menos de 5000 personas fué un fracaso tan grande que ni la prensa les dió demasiado espacio en las notocias.
La manifestación era por lo del metal y por los parados que en este momento en vigo se dice que cierran los astilleros más importantes.
creo que con esto debo aclarar tus dudas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me estás dando la razón Raiola. Los conatos de manifestaciones que han hecho, han sido de cara a la galería y han acudido 4 y el del tambor. No me extraña que haya sido un fracaso, todas las manifestaciones en la era ZP han sido un fracaso. Ya verás si gobierna el PP como van en vez de 5000 irán 50.000. Este año ZP para tenerlos contentos y calladitos les ha dado un mínimo de 35 millones de €. ¿Tú has visto a alguien que muerda la mano a quién le da de comer?. Yo no.

Agur.