De paso digale al Sr. Ex-Presidente, natural o adoptivo...

Esta si que es buena, ¿que los socialistas teneis soluciones?, entonces ¿porque no las habeis puesto en marcha en estos 7 años?, ¿pero tienes verguenza aun para decir todas las mentiras que has expuesto?
Demoliciones, dices, pero si no ha quedado mas que un solarm ¿que hay que demolir?
Hablasde la Amnistia Fiscal, pero de esta, ¿porque no de las dos anteriores que hicisteis los socialistas?. ¿o de la que preparaba Elena Salgado?
Hablas de Sanidad, ¿de la deuda que habeis dejado? ¿cuanto estabais aun dispuestos a despilfarrar? ¿hasta que nos intervinieran?
Hablas de Educacion, ¿que Educacion? ¿la que habeis dejado los socialistas que esta a la cola del mundo?
¿ahora os preocupa esta reforma?, pero si hicisteis una los socialistas por la que se estaba despidiendo facilmente, ¿te recuerdo las cifras que habeis dejado en el paro? ¿que pasa que tienes amnesia?. Te recuerdo que los socialistas habeis dejado el Gobierno hace 4 meses, no 40 años, que todo esto es la puta ruina que habeis dejado los socialistas, ¿hablas de verguenza del PP? ¿es que acaso los socialistas la conoceis?, dos veces habeis gobernado con el mismo resultado: RUINA, PARO, DESPILFARRO, CHORICEO, y la vezanterior hasta CRIMENES DE ESTADO, ¿y vosotros hablais de verguenza? ¿vosotros los socialistas hablais debajar la cabeza?, si tuvierais verguenza los socialistas estariais 100 años callados, porque ahora aun somos muchos millones de españoles los que SABEMOS lo que hicisteis hasta el verano pasado, y encima teneis los santos cojones de criticar a quien intenta arreglar lo que vuestra inoperancia ha provocado.
Mira socialista, si buscas culpables no debes ir muy lejos, mira en tu propia casa, busca por Leon al contador de nubes, eso al parecer si sabe hacerlo, parados no contaba, pero nubes si las cuenta, y solidario tampoco es mucho el socialista, porque de los 150 000 euros que se lleva podia hacer solidaridad con alguno de los que por su culpa y del resto de los socialistas que le apoyasteis, no pueden ni comer.
Que poca verguenza teneis los socialistas, para pedir de los demas lo que vosotros no habeis hecho, y acusar a otros de lo que vosotros si habeis hecho.
Anda, engañabobos, que sabemos perfectamente lo que haceis los socialistas: arruinar a España cada vez que gobernais, y ya que hablas de Andalucia, haber como terminais los socialistas ahi, porque a este paso va a haber que hacer mas carceles por lo de los ERES y lo que los socialistas habeis robado de los parados, el peor delito que se puede cometer, quitarselo a los mas necesitados.
Como dice Soraya, la del PP, no se como teneis verguenza ni para asomaros con lo que habeis hecho a este Pais.

De paso digale al Sr. Ex-Presidente, natural o adoptivo de Leon, que se de un voleo por
Rodiezmo que están esperando todo lo que prometio allí, y hace dos años que no comparece
para dar una explicacion.
Y que, efectivamente, ya que tanto se erigió en defensor de los humildes pues que reparta
ahora con ellos parte de sus jugosos emolumentos en vez de tener la desvergüenza de
insultarles con eso de "ahora me dedicare a contemplar las nubes", después de dejar el
país en la ruina. Con sus ingresos ya podrá, ya podrá...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya podra, si señor, y encima sus seguidores quieren dar clase de honestidad, que poca verguenza.
Saludos