Angel, sí pero......

Con todo -reconozcámoslo- ¿Debíamos -en España- haber mantenido el PSOE, al frente del gobierno...?

Mi opinión: Nó...

Con lo cual llegaríamos a la conclusión de que -el Sr. Rajoy- de habernos explicado nuestra realidad cruda y dura. "HOY" también estaría en la Moncloa...

Saludos.

AMIGO INTERESADO. Por supuesto que no hubiéramos votadoa al PsoE. Dos fueron las muestras esenciales, una, congelación de pensiones, otra, un 5% menos de las nóminas de los funcionarios. Si lo analizamos friamente, vemos el efecto que ello suponía, pero es que hay una tercera: EL PARO.

No obstante, Rajoy no podía decir lo que iba a hacer si ganara las elecciones. Desmoralizaría al electorado.

Un saludo.

Angel, sí pero...

Está -lamentablemente- demasiado aceptado a mi entender, el que se consienta -al político en campaña- "decir" para -luego- no hacer, o hacer lo contrario de lo que dijo...

Y es ésa, una..."deformación" que han utilizado todos (no atribuyamos a Rajoy-solamente-, lo que de una u otra forma, han practicado la mayoría (esa "deformación" que -quizás- debería calificarse de otra manera, por ejemplo "engaño") se les ha tolerado, se les tolera y ellos lo saben...

Saben que expresándose -en campaña- de conformidad con lo que mayoritariamente se quiere oir, sus posibilidades aumentan y así se comportan. Rajoy no ha sido distinto... y -al menos, por mi parte- se lo tengo que decir... Le tengo que decir que "por mi parte" sigo a la espera del político que afronte una campaña electoral desde la más estricta verdad. Que me diga lo que está ocurriendo y al tiempo, me defina -con la mayor claridad- que la crudeza de lo que debahacerse, no nos permitirá -en años- otra cosa que sacrificios y esfuerzos. Letengo que decir que la obtención de una hipotética mayoría, de ninguna manera justifica el médio que se emplee en su consecución...

¿Desmoralizar al electorado, dices.?... Esa es una concepción del Pueblo Español que -de ser cierta-: De ser cierto que escuchar la verdad de lo que tenemos y de lo que nos espera para remediarlo; nos imposibilitaría para afrontar -con éxito- la "peléa" que (con moral o sin ella, ahí la tenemos...) deberíamos reconocer que nuestra capacidad de reacción es inexistente. Deberíamos asumir que nuestro fracaso está garantizado...

España -hoy- necesita de liderazgos nacidos desde y por la integridad. Solamente quienes afronten -desde la honestidad de sus personas- la realidad. Merecerá la confianza, el esfuerzo y el trabajo de todo un Pueblo, detrás de él.. Y eso lo merecerá (y se le dará) con o sin mayorías absolutas.

Saludos amigo Angel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy de acuerdo en todo cuanto dices, pero desgraciadamente lo que hay es lo que hay.

Un saludo.