Amigo Triana, despues de meditarlo, extrañado de que...

Amigo Triana, despues de meditarlo, extrañado de que hayas sido tu precisamente quien abriese estetema, he llegado a la conclusion de que hay una camara oculta, ¿donde esta la pifia?.
De otros foreros no me extraña la retahila de temas que se abren, se repiten, se vuelven a repetir y al final acabas aburriendote de pasar de uno a otro, pues no ves mas que repeticiones en todos lados, opino que se deberia hacer una buena limpia y reducir drasticamente los temas, estoy seguro que muchos de ellos irian reducidos a unos cuantos, por su duplicidad.
Pero no me entra en la cabeza tu pregunta, ahora no, en este mes de la legislatura no me cuadra viniendo de ti, de verdad, quizas dentro de un par de años quizas lo entenderia, pero al dia de hoy no lo capto.
¿Mentiras electorales? ¿cambios de direccion y proyectos? ¿donde dije digo, digo Diego?.
Quizas si, pero sinceramente y sin animo de defender a nadie ni de acusar a nadie, viendo el percal con el que estn hechos los que estan ahi dentro del Congreso y del Senado, a mi aun no me ha terminado de decepcionar, ¿que estoy en contra de algunas mejoras?, pues claro que si, pero amigo mio, es que si esas mejoras ya estubieran dando frutos, si habria un problema, y es que entonces no estaba tan malla situacion, simplemente mal llevada, pero no hay ninguna mejora que funcione en dos dias, hay que ver los resultados y por otro lado, dudar de que los que se han ido, han mentido descaradamente, lo tengo tan claro que ni ellos mismos saben exactamente el agujero que han dejado en esta Pais, y aun no es exacto, acuerdate que aun hay una deuda oculta en Andalucia que puede disparar esto de tal manera que ya veremos por donde se sale.
No amigo mio, si miramos frases, mas o menos acertadas, tenemos unas cuantas de todos los politicos que les sonrojaria, ¿te acuerdas por ejemplo de aquella?,"Este Gobierno, no tiene conocimiento, ni por supuesto ha encubierto ni lo hara jamas, ningun terrorismo de Estado, y por supuesto rechaza por completo su colaboracion con los GAL", principios del 96, ¿el autor?. Don Alfredo Perez Rubalcaba, a la sazon portavoz del Gobierno de Felipe Gonzalez Marquez. No Triana, frases pasadas y poco oportunas tienen todos, unas mas graves que otras, ¿a que si?.
Y en lo tocante al tema, creo que yo ya lo he dicho mas de una vez, yo voto al PP, ahora considero que no hay otro partido en España que tenga mi confianza en un futuro mas o menos cercano, pero que tambien creo que dentro del PP, Mariano Rajoy no es el mas idoneo para liderarlo, por supuesto.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
chando, cuando un partido político sale elegído en unas "elecciones generales", creo que el programa presentado y votado se deberia considerar como un contrato ante el pueblo, por tanto el incumplimiento del mismo se debería, se tendría que llevar ante los tribunales y juzgar según derecho.

Claro que me diras ¿por lo civil o lo penal?, no existe ley que ampare o sancione este comportamiento (tan rastrero en la politica).

Asi nos luce el pelo.

Saludos.