Pues a lo mejor otro socialista, pero insisto, la crisis...

¡Venga ya!

Creo que no. Vamos, es que no. Es la copla que os gusta cantar, pero bien claro es quién nos ha llevado a ésto.

¿También es cosa del PSOE, o de Zapatero, lo de Grecia, Italia, Portugal, la banca americana, la inglesa, la española...? ¿Y las grandes empresas que han quebrado porque a sus dirigentes "les ha dado la gana": Díaz Ferrán, Rato..., les "obligó" el PSOE a ello?

¿Por qué no se dice que la derecha propició todo esto? Porque así ha sido.

La izquierda es, ¿la hermanita de la caridad? ¡Pobrecitos ellos! No han roto un plato. ¡Para mear y no echar gota!

No es que sean las hermanitas de la caridad, ni son "pobrecitos", pero también es mentira -que podría decir que no es verdad, como más diplomáticamente o "correcto"- que sean los que han llevado a España y a los españoles dónde está y dónde estamos y llegaremos, porque parar, no sé dónde pararemos y precisamente en peores condicione, y con la derecha.

Ni soy del PSOE ni del PP, por tanto no me "ciega fanatismo" alguno.

A mí tampoco me ciega el fanatismo. Lo que sí sé es que esta crisi en España la empieza Zapatero y no sé quien la finalizará. A lo mejor otro socialista.

Pues a lo mejor otro socialista, pero insisto, la crisis la crearon estando Zapatero con sus socialistas en el Gobierno, pero no la crearon ellos.

Esto es así de cierto y en cualquier otro país que se generó, no siendo los que han malversado los fondos públicos, tampoco tuvieron sus gobiernos la culpa. Otra cosa es que no se quiera ver y se le eche la culpa a Zapatero.

Amigo Ángel (si es que te puedo llamar así, y que conste que lo digo sin sorna), si no se reconoce eso y se quiere seguir con la tónica (bastante amarga por cierto) del gobierno que tenemos, y encima alabarle y ensalzarlo, así nos luce y nos lucirá.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ADRIPOZUELO... Puede llamarse así, no tiene nada de particular, al contrario, yo también ofrezco amistad.

Lo que sucedió -nos sucedió-, es que Zapatero apuró mucho la crisis. Creía que con él no iba y casi al final, Bruselas le llamó al orden. Él seguía derrochando dinero, e incluso perdonando deudas. Y claro, pasó lo que tuvo que pasar. Yo sí creo que Zapatero fuea culpable por no poner remedio a tal situación. Intentó que sus votantes no supieran nada de la crisis: VOTOS SON VOTOS, pero le salió ... (ver texto completo)