! Si señores porras al otro lado del Atlantico y porras...

! Si señores porras al otro lado del Atlantico y porras y porrazos en las calles de Madrid, como en los malos tiempos!
! Hay Don Mariano quien le ve y quien le vió! Me refiero a las cosillas que dijo y que ahora dice, dijo no haría ay ahora hace. Y es que parece ser que es fragil de memoria, puesto que puso a parir al otro cuando habló de Civilizaciones.! Que tontería!- dijo o algo parecido.
Pues mire Don Mariano,: como soy de una región en la que su lideresa, hace y deshace, y usted o copia, o bien es convenidon asi en sus rreuniones... no se si con botellas de agua, a 5 euros unidad (esto da para comer algunas familias) cafelito y porras, esto no me interesa mucho. Si que unas mujeres de Cuenca, se pongan en huelga de hambre, porque no quiren que sus hijos hagan 30 kilómetros, para aprender a leer, en una tierra tan frái como lo es Cuenca.
Señalo esto porque usted dice, que solo unos pocos se manifiestan. Y es verdad que no hay tantos en l, las calles, pero si una gran protesta silenciosa... y enorme si no se da cuenta es que esta ciego.
Y mire Don mariano, me voy a parar aquí, y tal vez me nazaca un poema, de hombres buensos y malos, de favorecidos y maltratados: es lo que decía hace unos instantes, a una pluma que dice aquí verdades monumentales, muy bien dichas y que yo admiro. estaba en ello y casi terminado mis alabanzas, cuando por estas que uno no sabe porqué, se ha borrado todo: volveré en otro momento.
Hablaba de porras y porrazos, entre otras cosas como persecuciones en Atocha, De que apoyo las quejas, y de que si que me disgustaría, que el lugar donde deposito mi voto, sufra percance alguno. estimo que no es el mejor modo... y desde el punto de vista que se me prohivió durante mucho tiempo ejercer este derecho. Por lo demás: estimo que no es como lo cuentan algunos, como estimos sobraron porrazos. Y para terminar don Mariano: Que me dice de los encapuchados y el grito poco inteligente de.! Que soy compañero coño!
! Ah! Acerté de nuevo. Yo decía anoche que seguro seguro que a los viejos nos subiría las pensiones.: me llega una voz de mi costilla que dice.!"has acertado! Don mariano va a subir las pensiones, un 1%. No sabe que ya el año pasado dije que era una broma un poco macabra, y que le regalo ese 1% puesto que ya me quita por otros lados, mucho mas. Y le repito que si esto es asi es una burla... así me lo dice mi mermada inteligencia.! Si don Mariano! Asi no le podrán decir, que hace lo que hizo el otro. Solo que el otro, a la mía si que la subió...! pero claro aquí algunos dicen que si han trabajado muchos años y que es justo que si mucho han cotizado... Y supongo que ustedes tambien se han concedido aceptables privilegios ¿O no? Es que mire usted Yo también he trabajado toda mi vida, y mire usted jamás he tenido agujetas, hoy no me puedo mover como me han atacado, solo por poner unos azulejos, en un lugar que me han destrozado... y que como las leyes están como están... pues eso. a aguanter el marrón.
Y es que Don mariano, estará de acuerdo conmigo (tal vez no) que a los trabajadores de siempre nos asan por todas partes... por eso porque por todas partes hay parásitos... y porque como sabe, los banqueros, parecen intocables.
Afortunadamente duermo bien. Si que siento estar demasiado malhumorado.