! Hay don Mariano!... Si un día día me di cuenta de...

! Hay don Mariano!... Si un día día me di cuenta de su prisa, por llegar, donde los votantes le habían refusado; al día de hoy, percibo su demolición; no con asombro porque ya me la imaginaba. ¿recuerda que hasta casi 12 veces mencionaba, y hasta atanando a su contrincante, que los viejos eran intocables. Entonces a zapatero se le veía pachuchilo (diría mi abuela) porque deshizo un poquito.... comparado ¿sabe usted?
Percibo que el desmejoradillo es usted, lo noto en lo poco que se le ve: tambié a sus gentes, las encuentro muy poco lozanas ¿será porque también mintieron?
Ya se que repite que no le gusta lo que hace. Pues mire udted, a Zapatero, me consta que tampoco, pero hizo ese poquito, y los resultados, le llevaron a esos disgustos que usted dice. Estoy diciendo que las mentiras se pagan, y que si la Merkel ordena, que se ponga ella sopas de ajo todos los días... es a esto y a menos que ud Don mariano, está condenando por su ciega obediencia.
Pero mire usted don Mariano son demasiadas mentiras, son demasiados desmontes, y la gente está pero que muy cabreada. Yo supe que mentía hasta en decir que nno sabía nada de nada... cuando usted como bien sabe y oculta, se reunía, con aquel que mando a la calle, muy a menudo... o alguna prensa mentía.
Resumiendo: aquella niña que usted decía mimar, hoy se encuentra muy triste ¿sabe? Y lo peor es que como he constatado días pasados con viejecetes, muchos de ellos ya no le creen, y hasta hablaban de la próxima y nueva burla, de lo que usted a voz en grito decía: NO TOCARÉ LAS PENSIONES. Pues ya está. ya está hecho algo que ni el mismisimo Franco hubiera hecho.
A proposito de Franco: Sus nostalgicos como bien sabrá estna muy cabreados, y por parte de esa fundación que lleva el nombre del dictador como sabe, tratan al gobierno que usted preside de cobarde, por a lo que parece les pone trabas... (que eso si que esta bien, pero que a lo que parece, el acto del día dos se celebrara, con esos vivas que creíamos que eran para la historia) para que no se celebrara. parece ser que si.
Feo asunto, Don Mariano, este y otros que le exigen algunos de sus votantes.
! Ah!... Sabía (sabe) que el perseguido Juez Garzón...! si hombre si! ese al que se dieros fuerzas no muy ocultas mucha prisa para juzgar porque molestaba... sabe que desde ayer tiene la nacionalidad Argentina, y que su cometido será defender los derechos humanos? Algo muy loable, ¿no cree?
Y para terminar Don Mariano, decirle que los viejetes están muy cabreados, y que algunos desearían decirle que no merecen esto cuenta tenida, que pasito a pasito, trajeron un poco de bienestar, y otro poco de libertad,,, viendo que todo se va al carajo, y, que los ricos son premiados.