La desearía para todos, esta vez con mas fuerza. Seguro...

Al cesar lo que es del cesar, lo que arruino este país es el despilfarro y la mala gestión de el gobierno de Zapatero Y no saber tomar medidas a tiempo, que estos se están equivocando en las medias a tomar, pues si, por que creo que ya es hora de que reduzcan sus privilegios, y ellos sufran la crisis como los de mas. Saludos

Estimada amiga: el mensaje de Luis Perez lo dice todo, y, ersto me evita decir, que mi cabreo con el PSOE no es nada comparable con el que tengo con Don Mariano.
Si añadir, que soy fiel a lo que con casi 6 años me robaron, y que aunque la herencia de estos esté diseminada, se con lo que me quedo, como se lo que me ha permitido decir hoy lo que pienso, añadiendo que por prudencia, ya call´ñe demasiado durante mucho tiempo.
Y añadiría mas: Alginos se movieron siempre. Yo me seguiré moviendo, diciendo que de Don Mariano y los suyos, no espero nada para muchos, y que de los otros tampoco rtecibi nada.
Sin embargo. ahí estan los hechos y el que no lo quira ver es que está ciego.
Tampoco sulelo dedir TODOS y si de TODOS muchos.
De la misma manera que digo que la obediencia tuerta de Zapatero, y la ciega de Rajoy, les lleva, a ser obedientes con Bruselas y por lo tanto sumisos al cvapitalismo, que hoy se le nombra mercado.
Dije que son marionetas que maneja el sistema a su capricho, como digo que somos muchos los culpables de esta situación. Bueno todos no los somos. Algunos no hemos participado de los banquetes. Y como se aprecia, si muchos otros que los gobiernos nada han hecho por sujetar.
Aparte de todo estola herencia pesa. No me refiero a la économica (que también) si no a la otra: hay muestras de ellos.
Saludos.

AMIGO LIBERTAD. Estamos mareando la perdiz de una parte hacia otra. El estar en la Unión Europea nos cuesta un ojo de la cara. No hay marcah atrás. Yo entiendo que las medias de nuestro Presidente son difíciles de digerir. También entiendo que no lo hace con agrado. Entre unos y otros nos han llevado a la desesperación. ¿Queremos estar en Europa? Pues, no nos queda más remedio que pagar lo que se debe. Usted no tiene culpa, yo tampoco, ni aquel señor que asoma el bastón por la esquina. Las medidas de Rajoy no gustan a nadie, ¡toma!, a mí tampoco, pero como la herencia dejada por los socialistas fue de pena, y si añadimos los banqueros y todos los que se dedican a sablear España mediante una corruptela o una gran corrupción, pues estamos al final de la calle. Y hablando del final, termino por hoy. No lo dude, el mundo sigue andando.

Un saludo.

Habras notado, que participo menos: es a causa de mi disgusto, aún a sabiendas, de que no me he equivocado en nada.
sabes lo que digo de todos los gobiernos, y que es lo que gobierna en estos, y que les manda a todos a la calle.
Nadie se atreve con los fuertes, pero la historia dice que las multitudes se han brebelado, cuando las injusticias se adueñan de todo.
Sucede que hemos vivido a lo grande. que recibíamos, si mirar si aportábamos o no.
¿Y quien se ha comido la herencia? Yo no. ¿Gobernaban los socialistas en otros paises. No amigo. Cierto que podía haber sido mas comedido: algunos de mi generación lo hemos sido... desde el primer relo, biciclkera,, coche de segunda mano, piso o pisos, para pagar impuestos, para que vivan los de arriba y párasitos por arriba y por abajo.
¿Acaso puedo olvidar gente que estaba en el paro que se me ofrecía hace años, diciendo: ¿Me das trabajo? Aqui no nos ve nadie. A lo que mas de una vez he respondido: me miro yo. Seguro, segurisimo, que a mi respuesta, el individuo en cuestión, se decía despues:"este tío es gilipollas"
Pues eso que lo que no quieras para ti, no lo s ¡deses para otro.
Si decir que si me cabré con Zapatero, puedes imaginar, hasta donde llega el de ahora. Y somos muchos, y estos aunmentan. negarlo es ponerse a la altura de esos que mienmten con facilidad. Y yo no se que piensan otros pero si digo que mentir es muy feo.

Estaremos por aquí en las próximas fiestas: a casi todo el mundo se las deseo felices. Entre ellos a ti. A los que forman parte del casi,. a muchos de ellos les desearía ya sabes que.
Saludos.

LIBERTAD: Pues, FELIZ NAVIDAD.

La desearía para todos, esta vez con mas fuerza. Seguro seguro que tendré una buena mesa. pero no te quepa la menor duda, que este día y siempre me acordaré, que alguna vez yo no la tuve, y que muchos están en esa situación.
mas de una vez se me a dicho: "no pienses hoy en eso" ¿se puede evitar pensar?
Felicidad es una palabra que no todos la alcanzan
! que sea de verdad para TODOS.